Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: elevalunas eléctrico Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    he estado zarceando el elvalunas del copiloto y ya se algo más...
    El interruptor funciona correctamente, le doy a bajar y baja, pero ya no sube, sale parte de la sirga (no toda, ya que lo subo con la mano pero se queda un par de dedos por debajo del tope)
    Así que esta noche la va a pasar con la ventanilla bajada un par de dedos (menos mal que con los deflectores de lluvia no se ve que está bajada...) Entonces lo primero, puede tener arreglo o no me complico y lo cambio?
    El motor en principio funciona, le das a bajar y baja, le doy a subir y no hace nada pero la sirga sale... Y aunque le de a subir y lo suba con la mano no lo sujeta, se cae...
    Mañana había pensado en quitar solo el motor para abrirlo a ver... Pero no se si se puede quitar solo el motor, alguien sabe si se puede quitar solo el motor??
    A ver si alguien sabe algo
    Un saludo
    Última edición por pelohuevo; 28-06-13 a las 00:02
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No lo saques, haz lo que te dije yo, coje dos cables y con la bateria mira a ver si sube y baja, que a veces se estropea el interruptor y funciona perfectamente en una posicion y mal en otra, haz eso que te dije, quita el panel, desonectas el motor y con dos clables y la bateria misma del coche pones posotivo y negatico y al reves

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bueno pues tema resuelto, el motor funciona t el interruptor también, el problema era que la sirga se había soltado de la pieza que sube y baja, la he unido y probado y algo ha mejorado la cosa, pero no tenia todo el recorrido que debía, así que he abierto el motor y me he encontrado con una ensalada de sirgas, dobladas, anudadas etc, las he quitado y estirado un poco con lo alicates y no hay dios que lo apañe me he tirado 2horas y pico estirando y emrollando las sirgas etc pero nada, ma rueda se denteo del motor donde se engancha los otros extremos de la sirga también está bastante machada, asi que en un ratitoal desguace y pa adentro jeje
    A ver que tal se me da remachar el elevalunas que en mi vida he puesto un remache jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Eso está chupado, solo ten cuidado de no pinchar una rueda con las varillas partidas del remache colocado, xDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Eso está chupado, solo ten cuidado de no pinchar una rueda con las varillas partidas del remache colocado, xDDDD
    Jajajajajaja lo tendré en cuenta
    Hoy he ido a un desguace y no tenían NADA, he ido a otro pero me ha dicho que estaban cerrados... que ya que estaba podía habérmelo mirado pero bueno, me ha dicho que le suena que si que tienen, así que mañana volveré
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Tema resuelto, los cambié y ya esta funcionando
    Un saludo y gracias a todos.
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •