Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Centralita de alarma?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado Centralita de alarma?

    Buenas, queria ver si alguien me confirma si la centralita negra con conector amarillo es la de la alarma de serie, y si lo es, tenéis alguno el despiece de cables? Para que es cada uno vamos. La gris pequeña es la del cierre centralizado fijo, así que la otra debe ser la alarma (x si sirve de algo mi coche traía mando a distancia de serie)

    http://db.tt/bk3uAyzR

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    No se exactamente el coche que tienes, pero por la foto parece un Astra Gsi. Ningún Astra F viene con mando a distancia de serie. Efectivamente la centralita con el conector amarillo es la alarma. El esquema eléctrico lo puedes encontrar tecleando en google: "vectra16v stromlaufplan".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Efectivamente es un astra f gsi, y si no traen mando como es que mi llave original tiene un boton (el simbolo de opel)??? Luego si eso subo una foto del mando para que veais
    Gracias por las palabras para buscar los esquemas :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Efectivamente es un astra f gsi, y si no traen mando como es que mi llave original tiene un boton (el simbolo de opel)??? Luego si eso subo una foto del mando para que veais
    Gracias por las palabras para buscar los esquemas :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    El boton es para encender la luz que lleva la propia llave, que seguramente estará fundida o directamente rota.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    la centralita que pone SPY es la tipica que venden por ebay, y si mal no recuerdo, es de cierre centralizado con mando a distancia
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    la centralita que pone SPY es la tipica que venden por ebay, y si mal no recuerdo, es de cierre centralizado con mando a distancia
    Es una alarma que le estoy instalando (spy lc038c), bueno cambiando un cc chino por esta :thumbup:

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El boton es para encender la luz que lleva la propia llave, que seguramente estará fundida o directamente rota.

    Un saludo
    Pues no tenia ni idea :thumbup:

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •