Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

  1. #41
    Fecha de ingreso
    12 May, 07
    Modelo
    Mataró ( Bcn )
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Llevo dias rondando la compra de un Astra GSI.... y el tuyo me esta decidiendo a ello...
    Enhorabuena!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ayer recibi el palier corto y el antiniebla que me faltaba para montar ambos, y algun que otro silentblock que quiero aprovechar para cambiar, por "placer".

    En la próxima visita a un Box ya tengo entretenimiento.

    Por cierto, junto con el palier SKF, que viene con las homocinéticas montadas y cerradas, viene un sobrecito de grasa, que entiendo no necesito.
    Última edición por phe; 08-01-15 a las 16:57

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Ayer recibi el palier corto y el antiniebla que me faltaba para montar ambos, y algun que otro silentblock que quiero aprovechar para cambiar, por "placer".

    En la próxima visita a un Box ya tengo entretenimiento.

    Por cierto, junto con el palier SKF, que viene con las homocinéticas montadas y cerradas, viene un sobrecito de grasa, que entiendo no necesito.
    me imagino que la grasa será para echarla en las punteras del palier cuando este montado para que la tuerca entre mejor . si te lo an mandao con el palier alguna función tendrá salu2
    kadett gsi seh

  4. #44
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Instalados los faros de niebla




    Última edición por phe; 20-01-15 a las 08:13

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Vamos a actualizar las fotos, que ya tengo el morro remozado

    242.300km





























    Última edición por phe; 23-01-15 a las 09:31

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Esta nuevo.menuda unidad más bien cuidada.enhorabuena

  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hoy me aburria y me he dedicado a ponerlo asientos calefactables al GSI, aprovechando la preinstalacion y unas mantas de Omega B que tenía por casa.




    Una vez terminado, como me seguia aburriendo, por fin tras mucho tiempo he sustiyuido la aleta dañada levemente por una recien pintada






  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Lo estás dejando perfecto,Cuéntame más acerca del montaje de los calefactables...
    Saludos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No tiene ninguna ciencia, la preinstalacion está hecha.

    - El cableado de los botones está a la derecha de la palanca de cambios, tienes que quitar la consola central para verlo y llevarlo a su sitio
    - El cableado hasta los asientos está debajo, delante de los travesaños del piso y debajo de las toberas de ventilacion que van a los ocupantes traseros, cuando quites el asiento es mas facil de ver y soltarlo para llevarlo hasta su sitio
    - Los pulsadores, son compatibles con muchos Opel (Tigra, Calibra, Vectra A....) y sino te sirven los de los antinieblas, con alguna mod pequeña supongo
    - Las mantas, te sirve cualquiera que no lleve modulo de control integrado, que solo lleven resistencia y conector.

    Puedes poner mantas standart de esas que venden de marca Waeco, con pulsador con dos posiciones y aprovechar igualmente la preinstalacion y poner los pulsadores o los botones.

    El resto es desmontar asiento, el tapizado del culo completo, y parte de la espalda, solo el central, amoldar y pegar la manta termica, que en mi caso eliminé/corté las resistencias de las orejeras, se vuelve a amarrar con bridas el tapizado, y se conecta.
    Última edición por phe; 02-02-15 a las 08:11

  10. #50
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Q bonito.....x lo q veo es un motronic 2.8 si no t importa m puedes hacer un favor!! M puedes mirar de q color es el sensor de temperatira de refrigerante de tu coche!! Esq tengo un buen lio xq el mio lo tien en negro y en la opel m lo venden en azul...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •