Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    En su dia, todo el conjunto de radio + cargador + interface de mandos + interface de pantalla (todo para el vectra b) me costo 120.000 pesetas.

    No sé que marcas mantendran el interface de pantall para un vectra B en venta, actualmente

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ahora el coche luce nuevos faros Bosch, con sus reguladores electricos, ahora si alumbra como debe.

    En breve montare asientos calefactables, y a la espera estoy de conseguir un faro de niebla izquierdo que me falta, que no sea pagando los 84€ de uno nuevo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Ahora el coche luce nuevos faros Bosch, con sus reguladores electricos, ahora si alumbra como debe.

    En breve montare asientos calefactables, y a la espera estoy de conseguir un faro de niebla izquierdo que me falta, que no sea pagando los 84€ de uno nuevo.
    Yo noté increiblemente el poner faros nuevos en el aumento de iluminación, la verdad que merece la pena.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me ha molado lo del retrovisor, cuéntanos mas jijiji
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El retrovisor es una adaptación de uno de AstraG o H/ Zafira B / Omega/ Vectra C

    a ver si sale el Brico

    Material necesario

    - Espejo original (u otro igual)
    - Espejo fotosensible Montado desde Astra G/H hasta Vectra C, Omeha, Zafiras, etc....
    - Cable
    - herramientas, destornillador, sierra, lima,....



    Visto que tengo en casa un par de espejos fotosensibles que no vendo debido a la crisis, me dije, pa mi pal Astra.



    La cosa es muy simple, se quita el del Astra, se monta el del Vectra C, y listo, se cablea y a correr. Vale, que se puede eliminar las aletas laterales del soporte, y queda mas guapo, pues sí, pero el problema en mi caso es que el espejo del vectra llva el soporte por la parte superior del espejo, y el del Astra por detras, con lo que el espejo simplemente montado sin mas, se queda en el centro el parabrisas, muy incomodo y restando visibilidad.

    Solucion, poner el soporte del astra, saliendo desde la parte trasera del espejo.

    Paso uno, abrimos el espejo, metiendo un destornillador fino, y corriendolo por la ranura en sentido de la flecha roja. Yo use una pieza plastica de las de mezclar nural de dos componentes, para no rayas la carcasa.



    Una vez abierto, quitamos el espejo y la parte electronica, quitamos el brazo marcado en azul en la foto anterior desde la bola, para lo que hay que abrir una presilla metalica, y para rematar quitamos los dos tornillos que soportan la pieza donde encastra la bola. De esto no hice fotos.


    Bien, ahora necesitamos sacar de nuestro espejo de Astra, el brazo, y la pieza donde entra la bola del brazo (pieza contorneada en rojo) y cortarla limarla como se vé en la foto



    Para que encaje en la parte superior del espejo (en rojo)



    sin la carcasa por enmedio, para que os hagais una idea



    Practicaremos un agujero por detras en el sitio donde coincida, lo suficientemente grande para que entre la bola del soporte.

    Una vez comprobado que la bola entra, es el momento de fijar la pieza, para lo que vamos a poner la pieza que desatornillamos de esa parte del espejo, esa donde encajaba por arriba el soporte original, y la adaptaremos para atornillara encima y que no se nos mueva la pieza del soporte



    Deberemos cortar esa pieza a la mitad, aproximadamente por el centro de donde iria la bola







    Y la atornillaremos una vez cortada

    imagen: Pieza cortada y lista para atornillar



    Una vez la pieza atornillada, metemos el soporte



    y montamos el espejo, colocando los cables que salen por el hueco del soporte antiguo






    Listo, ya podemos montarlo en nuestro coche, y cablear

    Pin 1 - a 12v tras contacto
    Pin 2 - a Masa
    Pin 3 - A señal 12v de marcha atras (opcional)

    Los cables junto al parabrisas yo los meto, por un trozo de tubo de gasolina, y queda, impecable.

    Ya tengo espejo fotosensible y con una bonita luz ambiente cuando se hace de noche, jeje.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Por cierto, tengo dudas si dejar las manillas exteriores de las puertas en rojo, o dejarlas de serie sin pintar, que las tengo en casa.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me encanta, igual me animo, donde has conectado los cables?
    Por dentro del techo y los has bajado por el pilar?
    Lo que mas respeto me da es eso :S

    Las manetas yo soy partidiario de dejarlas de serie...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    de los tres cables, solo se conectan dos a los cables del plafon de luz, uno es tras contacto y otro a masa

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    Por cierto, tengo dudas si dejar las manillas exteriores de las puertas en rojo, o dejarlas de serie sin pintar, que las tengo en casa.
    Yo soy fiel a la teoria que todas las piezas negras de serie como mejor quedan es negras...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo soy fiel a la teoria que todas las piezas negras de serie como mejor quedan es negras...
    Totalmente de acuerdo, negras si o si

    Un saludo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •