Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Phe - Astra GSI 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Tiene que haberlos, porque la instalacion ya estaba, pero yo no encontré ningunos (ni motores compatibles) y como estos estaban en muy buen estado, me los quedé.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Que olvidado tengo este post.

    El coche tiene sólo/ya 233.800km

    Ayer tocó cambio de rodamientos delanteros, cambio de pastillas, cambio de aceite y filtro, y ya que estábamos, revisión de frenos traseros, estando las zapatas del freno de mano en buen estado, las ajustamos, y las pastillas traseras tambien estan en muy buen estado.

    Luego, a la ITV cagando leches, que era el último día de plazo

    Lo único raro es que me ha subido el CO desde la última vez, estando ahora en 0,62, aunque no me han dicho nada por eso.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Ese Astra no lo vi en directo pero he visto los post en este foro y en otros y lo tienes en un gran estado, justo como yo lo tendría si tuviera uno así.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pero phe, también un astra gsi? Joder macho, tu eres mi ídolo jajaja. Cualquier día me voy a Guadalajara y me enseñas la cuadra, que entre los vectras y el Astra....... Hummmm

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRULY Ver mensaje
    Pero phe, también un astra gsi? Joder macho, tu eres mi ídolo jajaja. Cualquier día me voy a Guadalajara y me enseñas la cuadra, que entre los vectras y el Astra....... Hummmm

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
    a ver si nos vemos en la kdd de la zafi, jeje

    Gracias, el coche se intenta mantener, en perfecto estado, tengo que repararle una aleta, y alguna pijadilla, de esas que me gustan, pero bueno, hay poco tiempo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Modelo
    vectraC
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Unas fotillos de ayer, que tocó limpieza profunda.....y algunos detalles nuevos










    Espejo fotosensible conectado y funcional + plafon de Vectra B + Parrot











    Última edición por phe; 20-01-15 a las 08:17

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Está en un grandísimo estado ese Astra.

    Esa radio que llevas la tenía yo montada en mi Vectra, veo que le has puesto el interface para la salida de datos a la pantalla, yo también lo hice, es una chorrada pero a mi me gusta, era una cosa que me negaba a perderla junto con los mandos del volante cuando cambié la radio.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Que bien tienes ese Astra, enhorabuena por el trabajo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Está en un grandísimo estado ese Astra.

    Esa radio que llevas la tenía yo montada en mi Vectra, veo que le has puesto el interface para la salida de datos a la pantalla, yo también lo hice, es una chorrada pero a mi me gusta, era una cosa que me negaba a perderla junto con los mandos del volante cuando cambié la radio.
    No sabía que con cualquier radio que no fuera la de serie se podía conservar la línea de la pantalla para los datos de radio. A mi me lo reprogramaron con el Tech1 para que no diera error y no saliera en negro la línea de arriba, pero poder usarla para eso es un detalle curioso...

    Qué hace falta para poder conectarlo?, depende del modelo de radio o sirve para cualquiera?

    PD: Muy bonito y bien cuidado el Astra, si señor!!! y muy curiosa la radio escamoteable...

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No sabía que con cualquier radio que no fuera la de serie se podía conservar la línea de la pantalla para los datos de radio. A mi me lo reprogramaron con el Tech1 para que no diera error y no saliera en negro la línea de arriba, pero poder usarla para eso es un detalle curioso...

    Qué hace falta para poder conectarlo?, depende del modelo de radio o sirve para cualquiera?

    PD: Muy bonito y bien cuidado el Astra, si señor!!! y muy curiosa la radio escamoteable...

    Saludos.
    Depende del modelo de radio, no todas tienen la posibilidad de sacar los datos, tiene que ser específica, yo cuando la compré en el año 2000 me costó bastante dinero porque casi no había, hoy día ya ha bajado bastante y ya las radios de gama media e incluso baja están preparadas para ello, al precio de la radio hay que sumarle el del interface, que en el año 2000 como digo me costó 20.000 pts.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •