Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: cambiar de 12st a 14nv

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    ese motor que has visto en el desguace debe tener algo desmontado, porque el termostato debe ir exactamente igual que el del 1.2
    Swapeando corsas desde 2010

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    ese motor que has visto en el desguace debe tener algo desmontado, porque el termostato debe ir exactamente igual que el del 1.2
    O eso, o no es un bloque pequeño... por eso le pedí fotos. No vaya a ser que le enseñaran un 1.6 de bloque grande (y eso que hay pocos), los cuales no sé como llevan la salida del termostato, pero podría ser que fuese hacia abajo...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 07
    Modelo
    Corsa TR
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    También deberás de cambiar la caja de cambios por una F13, ya que tu coche lleva F10 y no vale, el motivo es que el 16sv tiene volante motor y embrague mas grande. Los palieres te valen de tu coche, el varillaje también, simplemente es cambiar el motor con caja por el otro.
    Aprovecho para preguntar porque solo me falta un donante en condiciones para ponerme con el swap 12st-16sv: ¿la caja del Corsa GSi casa con el motor 16sv, o hay que acoplarla como pasa con la del 12st?.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    La del corsa gsi si que casa con el 16sv.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    todos los bloques pequeños para sacar el termostato hay que sacar la distribución por lo que como bien dice 1.3 S el tubo del termostato sale recto en el sentido de la marcha

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Perdonar por reflotar éste hilo mío pero leyéndolo me salen más dudas ,cuando habláis de la instalación del motor para cambia a 16sv o dejar encendido antiguo, a que os referís mi coche lleva remy y el encendido que he quitado del 14nv era Bosch tapa naranja o roja ,yo lo único que he cogido del 14nv aparte del delco y la bobina ha sido el conector qie entra a Dicha bobina y lo que he observado es que a este le entran 3 cables y al mío lleva 2 ,yo instalación no he cogido Na mas que eso , ese tercer cable no lo llevó , se puede montar con los 2 que lleva el mio no ?
    En.caso se pedir un 16sv se puede poner el delco remy si me trae el Bosch? Encajaria en la culata ?siento las molestias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •