Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ITV dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado ITV dudas

    Hola
    A ver dentro de un par de semanas tengo que llevar al pequeñin a que le agan la revision anual y tengo varias dudas de si la pasaria o no

    1.la primera es que tengo una pequeña fisura en el brazo de la suspension(seme fue la oolla con la radial al cambiarles las rotulas jeje)soldandole un pequeña chapa yo creo que solucionado
    2.la semana que viene me llegan las pastillas EBC y los latiguillos metalicos(goma negra)y nose si montarle los discos rayados y perforados o me espero a pasarla,ne diran algo por los discos???
    3.el respaldo del asiento no regula su posicion y el mio se mueve mucho,estoy buscando de kadett fase 2 pero no encuentro alguno decente,del astra gsi 3p vale sin problema???
    4.e sustituido el volante por uno desplazado,que me pueden decir por el volante???
    Creo es todo luego ya es carroceria algo de parachoques etc
    Ahy alguna falta grave en lo anterior mente descrito??
    Saludos!!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Con la primera ya empezamos mal, si lo ven te van a tumbar, y si le sueldas una chapa tb, o eso debieran hacer, xq tanto en chasis como en brazos de suspension, direccion o piezas de frenado, no pueden presentar cortes, soldaduras, zonas calentadas etc etc etc. Claro evidentemente lo qitnene q ver y darse cuenta.

    Sobre los frenos, en principio si son recambios oem no haria pega. O no debiera haberla

    El asiento solo hay defectos de ajuste longitudinal o bien q no se abatan en caso de ser de 2 o 3 puertas. No es el caso.

    Y sobre el volante si no anulas airbag y no reduces en mas de 10% el diametro de este no hay pega
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Ostia pues mal vamos,mi idea era soldarle una placa y darle con spray negro para que no se note

    Pues le montare los frenos sino ahy ningun problema y asi que vayan haciendo el rodaje jeje

    Los asientos estoy buscando de astra gsi 3 p a ver si doy con algunos que esten bien porque casi todos me dicen que tienen los pretensires saltados!!!!sino lo consigo pues iran asi y arreando

    El volante es de 35cm y el original de kadett creo que son 38 cm???

    Resumiendo que lo mas grave es el brazo de la suspension intentare soldando porque no hace ni 1cm y luego lo pintare y aver que pasa sino pues brazo de ebay arreando

    Saludos!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Ostia pues mal vamos,mi idea era soldarle una placa y darle con spray negro para que no se note

    Pues le montare los frenos sino ahy ningun problema y asi que vayan haciendo el rodaje jeje

    Los asientos estoy buscando de astra gsi 3 p a ver si doy con algunos que esten bien porque casi todos me dicen que tienen los pretensires saltados!!!!sino lo consigo pues iran asi y arreando

    El volante es de 35cm y el original de kadett creo que son 38 cm???

    Resumiendo que lo mas grave es el brazo de la suspension intentare soldando porque no hace ni 1cm y luego lo pintare y aver que pasa sino pues brazo de ebay arreando

    Saludos!!!!!
    El trapecio ponlo nuevo que tampoco es tanto.
    Los asientos de astra los montas en las guías del kadett con sus propios cinturones y te olvidas de los pretensores.
    Saludos.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Los latiguillos metálicos no son reforma? Aquí en Cantabria se consideran reforma y en la ITV se rechazan, doy fe ....

    Yo también cambiaría el brazo de suspensión, andar soldandolo no es buena idea.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas
    Los e visto en ebay y no son tan caros,ahora seran de buena calidad???e ahy la cuestion jeje
    Saludos!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Los e visto en ebay y no son tan caros,ahora seran de buena calidad???e ahy la cuestion jeje
    Saludos!!!
    Seguramente seran mejor que el que llevas ahora cortado incluso con la chapa soldada
    POWERED

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si lo marcaste con la radial al sacar la rotula imagino que no estamos hablando de que está seccionado, será eso, una marca..¿no?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si lo marcaste con la radial al sacar la rotula imagino que no estamos hablando de que está seccionado, será eso, una marca..¿no?
    Exacto!!!!!
    Es una pequeña muesca que se produjo al sacar las rotulas y digo de soldarle una placa,un poco de spray negro y arreando para la itv,si esta bien el brazo y esto hace meses que le cambie las rotulas y no se hace mas grande ni nada
    saludos!!!!





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Exacto!!!!!
    Es una pequeña muesca que se produjo al sacar las rotulas y digo de soldarle una placa,un poco de spray negro y arreando para la itv,si esta bien el brazo y esto hace meses que le cambie las rotulas y no se hace mas grande ni nada
    saludos!!!!
    Y en vez de soldar una placa encima no puedes hacerle un cordon en la marca y lijarlo bien para dejarlo igualado? Luego pintas el trapecio entero y listo.

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •