Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Mucho curro te queda aún,pero se te ve ilusionado,ánimo y esperamos ver el resultado final de este buen Kadett,que de momento pinta muy bien un saludo galego.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    A darle caña tío, algunos de los óxidos que presenta tu kadett los podrás subsanar a base de lijar lijar y lijar, pero me tema que hay alguno que otro algo más serio y que en esos casos lo que yo te recomendaría es cortar y soldar chapa nueva... me refiero a la zona de la rueda de repuesto, aleta trasera y la parte lateral dónde se atornilla el parachoques trasero...

    Un saludo y ánimo tio

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Al ver cosas como estas me da un miedo mirarselo al mío...
    Un saludo y ánimo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    A darle caña tío, algunos de los óxidos que presenta tu kadett los podrás subsanar a base de lijar lijar y lijar, pero me tema que hay alguno que otro algo más serio y que en esos casos lo que yo te recomendaría es cortar y soldar chapa nueva... me refiero a la zona de la rueda de repuesto, aleta trasera y la parte lateral dónde se atornilla el parachoques trasero...

    Un saludo y ánimo tio
    Coincido, ahi en cuanto metas el taladro vas a ver un agujero de considerables dimensiones y la chapa colindante muy deteriorada por el oxido, necesitará bastante mas obra de la que parece

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Coincido, ahi en cuanto metas el taladro vas a ver un agujero de considerables dimensiones y la chapa colindante muy deteriorada por el oxido, necesitará bastante mas obra de la que parece
    Lo mismo digo tio! Ese hueco de la rueda de repuesto y la aleta esa... Va a haber que cortar y soldar si lo quieres dejar bien, porque una cosa es que este oxidado, y otra muu distinta que este podrido... Pasate por mi post, que estas dos semanas anteriores he estado igual que tu, y alomejor te sirve de ayuda.
    Por cierto, te aconsejaria sacar el interior, que siempre esconde sorpresas, y quita los plasticos laterales del maletero, que hay oxido seguro!
    Mucho animo y al toro tio, que por lo demas al coche se le ve muy sano!
    Última edición por VictorThrasher; 03-06-13 a las 23:49

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muchas gracias por los ánimos! El sitio de la rueda,así como la zona de la aleta y defensa serán reparadas en su momento sin duda,porque se encuentran en bastante mal estado. Los interiores por ahora no los voy a desmontar,lo dejo para más adelante,lo que sí me sería de gran ayuda es si alguien me puede indicar como puedo sacar las taloneras,ya que quiero comprobar si hay óxido en esa zona. Queda mucho por hacer y el camino es largo,pero hay que ir dándole!
    Victor,sigo atento tu post,gran trabajo!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bueno, si lo vas a reparar mas adelante, y esto es solo momentaneo vale, por cierto, en que plazos tenias pensado poner a andar el coche? Y que tienes que hacerle para ello? Saludos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Las taloneras que yo recuerde, van enganchadas con grapas, tanto por la parte de debajo, como por los laterales.

    A ver si me explico, son dos piezas, una que va desde la aleta delantera hasta la mitad del coche, y la otra parte que va desde la mitad hasta el paso de rueda trasero.
    Por la parte de debajo de las taloneras, si te fijas hay como unos tapones redondos de plástico, los puedes sacar fácilmente haciendo palanca con un destornillador plano o similar.
    Por la zona lateral, las taloneras llevan unas grapas blancas por dentro, para desmontar las taloneras por los laterales más de lo mismo, vete haciendo palanca con un destornillador plano, pero esta vez hazlo con más cuidado, ya que las grapas esas son más frágiles (ya cuando saqué mis taloneras rompí un par de ellas).

    Por último, en la parte "final" de las taloneras, dónde tienen forma de "triángulo" esa parte además de las grapas de abajo y de los laterales, llevan una tira de cinta adhesiva de doble cara, y además, en la zona de los pasos de rueda traseros fijate en que hay unas cuantas grapas negras de cabeza redonda que sujetan las taloneras.

    Espero haberme explicado medianamente bien, ya nos comentarás...

    Un saludo

    PD: En caso de que rompas alguna grapa de las que sujetan las taloneras, seguramente tengas algunas en la opel, yo allí conseguí unas cuantas, y si te ves muy apurado, mandame un mp por si tengo yo alguna grapa de sobra.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    No tengo plazo ninguno la verdad,a según vaya teniendo tiempo y dinero voy haciendo cosas. Quiero dejarlo bien,asique todo aquello que esté en mal estado será cambiado. Este mes espero poder instalar por fin radiador,manguitos y sensores nuevos. Tengo que poner frenos nuevos,arreglar cuadro digital,desmontar los interiores y ver que hay y muchas cosas más,asique paso a paso.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información peralta! Me pareció que iban con remaches,debo estar medio ciego. Mañana veré a ver para que da el día. Gracias de verdad!

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •