Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Que embrague montar?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado Que embrague montar?

    Buenas compis!

    Al kadett despues de 23 años le va tocando ya cambiar el embrague, porque saliendo fuerte empieza a patinar (subir de vueltas y no de velocidad al mismo tiempo.)

    Quiero algo bueno y que aguante zurra sin problemas, al coche le quiero algo tocarmotor y subir potencia por lo que el de casa lo descarto.

    E oido hablar bien loss sachs reforzados, pero ya que me lio a sacar cambio y tal no me importaria meter uno de cruz de 4 ferodos, pero el modelo de 4 nuelles no el rigido completo

    Que me recomendais? Con un sachs reforzado serasufciente? Alguien a probado el de + cruz?


    Gracias de antemano, el coche es un kadett 20xej con caja f20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    El problema de ese tipo de embragues radicales es que perderas un monton de tacto en el pedal, sera un todo o nada.

    Siempre oí hablar bien de los Luk.

    Otra opcion, es en algunos sitios rehacen el disco con muy buena calidad, pero seguiras con la misma maza.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si el embrague de serie a aguantado 23 años a todo trapo...¿Que mas hace falta? XD . Yo creo que mucho mucho habria que tocar el motor para que el embrague de serie sea insuficiente. Yo optaria por un valeo o luk normalito y dejaria la diferencia de dinero para otra cosa, ya que como te comentan, a mayores prestaciones perderas tacto y confort. y depende del uso del coche, al final puede ser un coñazo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Con uno de serie vas que ardes, y aunque prepares el motor no va a patinar porque no vas a ganar par apenas. O mucho vas a hacer el animal, o no lo quemas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Con uno de serie vas que ardes, y aunque prepares el motor no va a patinar porque no vas a ganar par apenas. O mucho vas a hacer el animal, o no lo quemas.
    +1 Recordemos que el embrague patina por par, torque, llamese como se quiera, y al fin y al cabo son motores aspirados. La potencia final no influye apenas en él, salvo que séa mucha mucha.

    Invertir la diferencia de precio en cambiar retén de cigueñal del lado del volante motor y retén de la caja de cambios sería todo un acierto.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Calidad/precio no encontrarás nada mejor que el LUK original, ademas de que tienes que irte a un uso realmente radical para sacarle los colores a un embrague stock (son mas sensibles al maltrato que a la potenciacion por lo que te comentan del aumento marginal del par)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    El uso sera un 80% normal/ deportivo y un 20% de tandas/ tiradas. Salidas desde parado (bien, intentando traccionar al max y tal), yo el coche lo tengo desde octubre, e imagino que el unico dueño no le metio candela por como esta de motor, asi que no me sirve mucho de referencia el original, quiero un embrague que si meto 20 tiradas de 30- 180 o 50-180 con otros coches, haciendo pruebas de rendimiento y mejoras ( es lo mejor, hacer pruebas de metros/seg, y tirar coche contra coche, que no pagar 100 pavos en un banco de potencia sin ventilacion suficiente) aguante y no se achicharre, si con l de serie nuevo no hay problema alguno, pues me tirare al original reforzado, y me dejare de disco de ferodos.

    Gracias por las respuestas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Otro tema, ya que os veo puestos y para no abrir uno nuevo. Hay algun volante motor mas ligero que sea plug and play? hasta cuanto se puede rebajar el que tengo en torno? se que a menos peso de volante, mejor aceleracion, pero hay perdida de vel punta por tema de inercias.. recomendais alguno? o me tiro a uno de Fidanza?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    El volante que tiene montado Typarraco es una pasada, y muy ligero, a ver si dice donde lo pilló que yo nunca me acuerdo. Respecto a torno, dependiendo de como lo hagan y de donde quiten.

    De cualquier forma por tener un volante más ligero no perderás punta, con pedal a fondo es un lastre, para que te hagas una idea una comparación absurda,es algo similar a llevar más peso en el coche...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    El uso sera un 80% normal/ deportivo y un 20% de tandas/ tiradas. Salidas desde parado (bien, intentando traccionar al max y tal), yo el coche lo tengo desde octubre, e imagino que el unico dueño no le metio candela por como esta de motor, asi que no me sirve mucho de referencia el original, quiero un embrague que si meto 20 tiradas de 30- 180 o 50-180 con otros coches, haciendo pruebas de rendimiento y mejoras ( es lo mejor, hacer pruebas de metros/seg, y tirar coche contra coche, que no pagar 100 pavos en un banco de potencia sin ventilacion suficiente) aguante y no se achicharre, si con l de serie nuevo no hay problema alguno, pues me tirare al original reforzado, y me dejare de disco de ferodos.

    Gracias por las respuestas
    Un embrague de serie aguanta eso sin problema. En 20 años que duran han vivido muchas veces esas maniobras y otras muchas xD

    P.d: Respecto al metodo de prueba mas barato sin duda es, pero mejor comparativamente, lo dudo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •