Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Discos delanteros 256mm Corsa A duda bomba

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    5

    Predeterminado Discos delanteros 256mm Corsa A duda bomba

    Buenas mi duda es...
    Llevo montado discos de Astra Gsi en el Corsa A Gsi, pastillas ebc yellowstuff, tambor detrás y bomba servo de serie, que me recomendáis montar la de astra o seguir con la de corsa, la sensación que tengo al hacer algunas frenadas fuertes es que el pedal se hunde... el coche frena pero se hunde... no se si es porque tendré que atacar a eso o a latiguillos...Alguna recomendación? Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    yo en el kadett 1.4 con discos macizos delante cambie a discos ventilados, y al mantener la bomba de serie me pasaba lo mismo
    Necesitas la bomba del coche donante ya que los pistones de las pinzas serán mas grandes y necesitará mas desplazamiento de líquido de frenos
    yo te recomiendo cambiar la bomba

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Con un servo de diesel/gsi que es más grande que el original ya deberías notar la diferencia, con la ventaja de no tener que adaptar nada
    Swapeando corsas desde 2010

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo en el corsa de slalom tengo montada bomba de 22 con servo de serie y va muy bien la verdad... la guinda del pastel seria meter servo de kadett o astra, pero de momento me va muy bien como esta.

    Hace un tiempo ley que con un depresor de frenos de algun peugeot antiguo podias hacer que frenara mucho mejor el corsa aun estando de serie. Seria bueno que alguien sacase algo a la luz sobre el asunto....

    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Con un servo de diesel/gsi que es más grande que el original ya deberías notar la diferencia, con la ventaja de no tener que adaptar nada
    El suyo ya es el gsi, lo dice en el post.

    Respecto al tema, yo pase de llevar discos de 256mm con bomba y servo de serie, a llevar ahora 288x25, y servo y bomba de astra gsi 16v, frena de escandalo y salvo que las tomas de las tuberias no te coincidiran, lo demas se adapta con facilidad.
    Un saludo desde el norte

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    El suyo ya es el gsi, lo dice en el post.

    Respecto al tema, yo pase de llevar discos de 256mm con bomba y servo de serie, a llevar ahora 288x25, y servo y bomba de astra gsi 16v, frena de escandalo y salvo que las tomas de las tuberias no te coincidiran, lo demas se adapta con facilidad.
    Owned para mi por leer demasiado rápido, llevas toda la razón xD
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo monte los discos de astra con la bomba y servo de corsa gsi y iba bien, luego monte la bomba de kadett teniendo que adaptar las dos tuberías delanteras y va mucho mejor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenas ¿el servo de astra de que modelo seria de gsi? pensaba que llevaba abs,¿seria de llegar quitar uno y poner otro? o habria que preparar agujeros nuevos para este servo o algun tipo de modificacion.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    El astra gsi si lleva abs, pero para el servo eso no influye.

    No es llegar y poner, hay que adaptarlo, ya que si lo colocas en los mismos agujeros, se queda girado unos 45º, hay que hacer 4 agujeros para dejarlo recto y luego acortar el tubo entre el pedal y el servo.

    Luego la bomba si es la que varia si lleva o no abs, ya que con abs tiene dos salidas y sin abs, 4.
    Un saludo desde el norte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo tengo entendido que si pones el servo de astra, hay que modificar el soporte ya que la bpmba queda girada.
    Yo voy a hablar de la opción que me se, que es la que hice yo. Servo más bomba de kadett gsi. Yo puse de 16 por los limitadores de freno traseros para discos, pero si vais con tambores se pone la del gsi 8 válvulas.

    Es casi llegar y poner, hay que suplementar un poco la bomba y acortar el vastago que lo une al pedal., pero la posición es la misma. Volver a poner con cuidado los racores, ya que en los corsa van cruzados y en los kadett van alineados, los dos frenos traseros van a los limitadores y los delanteros en los agujeros superiores de la bomba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •