Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

  1. #81
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Es que una aguja partida por velocidad no Lo cree ni dios,y menos en un 8v
    +10000, con ese 8v igual podemos hacernos un viaje al futuro....

  2. #82
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Jajaja, lo que mas me hace gracia es que te crees que este post tiene tantas respuestas y visitas porque "tu coche levanta pasiones"....
    Todo lo contrario, aquí cada uno tiene pasión por el suyo, si tiene tantas visitas y respuestas es por lo llamativo de tu escritura y su contenido.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #83
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.
    ojo igor que lo mio es #post serio xDD, bastante tengo con aguantar la risa de todo lo que le habeis puesto los demas jajajajaja

  5. #85
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Diosssss quien tenemos aqui!!!!!!!!
    En agosto hablando contigo dijistes que los del clubgsispain eran unos ********** y que pasabas de esa clase de foros, bien, que cohones haces aqui?

    Vete a trolear a marte en un ford sierra y deja de decir chorradas hamigo.

    Resguardate del sol de las islas porque no t sienta bien...

    Que parte agujas dice... madre dios aun me estoy descojonando. En agosto dijiste mentiras pero es que esta es la mejor con diferencia.

    Take caypiriña co.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Una pregunta seria? Me lo leo todo? ya que la foto no nos la creemos que tal un video.
    Yo cuando paso de 120 me gusta sentarme en el capo a sentir la brisa en el pelo y escuchar el rujir del motor.
    Nunca lo has echo txema

    PD: Tengo un Astra champion el aleman

  7. #87
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Como dices acaso he hablado yo contigo? Y menos en agosto tio jaja el coche lo compre en noviembre por ahi tio!! Bueno señores ahi esta la foto!! Yo solo me descojono hacia mis adentros y pienso que ignorancia cuando se creen los mejores ja ja ja aqui estoi riendome de lo lindo yo porque se lo ke hay querian fotos las subi y ahora lo tipico bla bla bla ja ja ja que ignorancia!! Venga que sois los mejores!!
    The Legend's Germany!!

  8. #88
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Por cierto mi escritura? Mi contenido? Solo buscaba un marcador de 250 y solo habian respondido varias personas y segun dije la realidad de la aguja habeis saltado todos de quemaos porque vuestros coches son los mejores y se creen mas que nadie yo voi tranquilo y ala mua!! Ustedes vais de muchas soberbias burlas ect llevan todo el dia hablando de un ascona 8v como si fuera de oro yo lo unico que he visto es que ha partido dos agujas!!
    The Legend's Germany!!

  9. #89
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buenas compañero, te lo voy a decir educadamente, tú piensa lo que quieras de los diversos usuarios de este foro y ríete de ellos todo lo que quieras (de mí incluido).
    Lo primero, aquí el primer ignorante aquí eres tú... o eso, o te fijas muy muy poquito al escribir.

    Aparte, como ya te dije anteriormente, tu actitud no es la correcta, ya que vienes aquí como si fueras el puto amo, como si tuvieras la máquina definitiva y blablabla, no sé si te habrás dado una vuelta por el foro y habrás podido ver los aportes de muchos de esos foreros a los que tu llamas ignorantes (kike, txema, flama, sip-racing etc... por ponerte algunos) y sin conocerlos personalmente me apostaría lo que quisieras a que cada uno de ellos te da mil vueltas en el terreno de la automoción (y algunos otros seguramente).

    Así que si todo lo que piensas aportar a este foro, son hilos de mierda como éste, más te valía pasar el tiempo lijando a coches por ahí con tu máquina definitiva y no escribiendo gilipolleces aquí.

    Un saludo y cierra la puerta al salir.

    PD: Y desengañate con el ascona ese que tienes, que como se dignase a pasar letscona por este tema, te iba a enseñar lo que es un ascona como dios manda...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Como dices acaso he hablado yo contigo? Y menos en agosto tio jaja el coche lo compre en noviembre por ahi tio!! Bueno señores ahi esta la foto!! Yo solo me descojono hacia mis adentros y pienso que ignorancia cuando se creen los mejores ja ja ja aqui estoi riendome de lo lindo yo porque se lo ke hay querian fotos las subi y ahora lo tipico bla bla bla ja ja ja que ignorancia!! Venga que sois los mejores!!
    Gracias! Pero ya lo sabíamos

    Mola tu firma, La leyenda es alemania!! Te doy un 10!

    Atentamente: Un ignorante cualquiera.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •