Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre la antena telescopia en astra F

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado duda sobre la antena telescopia en astra F

    he estado mirando el sistema aber como iba,porque no sale y si intentas tirar de ella tampoco me sale,se queda dentro y esta como engarrotada.
    sabeis si la antena es electrica? osea...tiene que salir sola? o hay que tirarle?,porque me parece que en cualquier caso tendre que comprar una.

    pero me gustaria saber como sale,para asi,tirarle a muerte o dejarla tal cual y buscar una.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola, la antena normal es como esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antena_normal_Opel_Astra_F.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 34487

    Y la antena eléctrica como esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vendo-antena-electrica.jpg 
Visitas: 1232 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 34488

    Mira a ver cual tienes. Si es la normal, sale tirando de ella y si no sale lo mas seguro es que este agarrotada. Si es la eléctrica y esta bien conectada y no sale sola al encender la radio, puede ser que también este agarrotada. A ver cual tienes y luego ya te preocupas de las posibles soluciones.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    sin duda....es la primera,entonces es manual no?

    pues pos mas que tiro nada....he arrancado el pitorro...y con el alicates apenas se ha movido 1cm...
    no hay manera de desengarrotarla? que vale una nueva?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Depende de si es la normal, la eléctrica, nueva, de segunda mano, de desguace...
    Yo la compre de segunda mano por ebay, la original eléctrica, la conseguí por no demasiado, porque venia agarrotada, pero eso yo no lo supe hasta que no llego de Alemania.
    Si miras las fotos de una antena eléctrica debe de venir siempre recogida, sino es así, malo, malo... . Pero que vamos con un poco de paciencia, tres en uno, aflojatodo y todo lo que pille amano quedo perfecta y no la cambio por ninguna manual.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    vale pues lo que hare sera desmontarla y meterle aceite por todos lados aber si se ablanda y se puede salvar,yo con una manual que se pueda sacar me vasta.

    tu que llevavas? una manual? y la cambiaste porque querias electrica?o porque tambien estaba rota?
    si la rompo o no puedo despegarla,lo mismo hecho un vistazo en algun desguace....
    el mio es un culon (4 puertas) le valdra la antena del 3 y 5 puertas(sin culo) o son diferentes?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Llevaba una manual, pero me paso quizás como a ti, estaba agarrotada, cuando le compre solo salia un tramo y medio, y así me estuve apañando, ni me complique en ver que le pasaba. Y un día vi por ebay esa eléctrica barata y la compre. El mio también es un culon, creo que las antenas de opel son todas iguales si van en el lateral del coche.

    La eléctrica, una vez desmontada la varilla telescopica, me costo forzajear con alicates en el tramo superior y tirando y encogiendo, pero con conocimiento, sin doblarla ni marcarla, hasta que poco a poco fue moviéndose y se soltó. Y mucho aflojatodo, grasa de litio y productos para que se fuese soltando y paciencia.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •