Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: conectores misteriosos faros kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Nieblas 2 pines, motores faros electricos 3 pines.
    Es curioso, pero la instalación de los motores de los faros electricos está completa, solo tienes que poner boton y motores, pero la de los nieblas muere en la caja de fusibles. no hay ni conector para el botón.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Nieblas 2 pines, motores faros electricos 3 pines.
    Es curioso, pero la instalación de los motores de los faros electricos está completa, solo tienes que poner boton y motores, pero la de los nieblas muere en la caja de fusibles. no hay ni conector para el botón.
    +1
    la preinstalacion de nieblas llega a los pies del conductor, de ahí, hay que instalarse cables para relé, fusible e interruptor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Hace poco me pillé un botón de antinieblas delanteros por capricho y mira tu por donde se me ocurre ir a ponerlo a ver qué tal queda y veo que carcasa que tapa el hueco del botón tiene algo pillado por detrás, lo quito y es el conector de los nieblas!!!, pongo el botón y hasta luce y todo!!


    Me da por mirar en el vano motor y están los conectores de dos pines pillados con una brida a cada lado, por lo que llevo preinstalación completa de antinieblas en mi GT fase2. Solo falta relé y fusible. Si lo llego a saber en su momento me pillo un paraca de GSi con antinieblas, mecachis!!! y el paraca del GT fase2 con antinieblas me parece algo feo

    PD: jorgeeito, quita el embellecedor donde va el botón de los nieblas delanteros, justo encima del trasero, quizá tengas una sorpresita ahí como yo

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 28-04-13 a las 18:19
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola Guseshe. Mi gt es el fase 1 del año 88. Falta el fusible y el relé claro. Quité el taponcito y no me pareció ver nada ahí detras. De todas formas lo volveré a mirar a ver jeje. Muchas gracias!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Hola Guseshe. Mi gt es el fase 1 del año 88. Falta el fusible y el relé claro. Quité el taponcito y no me pareció ver nada ahí detras. De todas formas lo volveré a mirar a ver jeje. Muchas gracias!!!
    Mira bien por esa zona a ver si tienes suerte y llevas el conector.

    Si te animas a ponerle los antinieblas originales te quedaría así:


    Para mi gusto quedan mejor que los originales del GT fase2 creo que no me convencen por el embellecedor que llevan alrededor.


    Los Kadett GT ingleses, que allí son Vauxhall Astra MK2 SXi, veo que todos llevan los antinieblas y atrás dos antinieblas en vez de uno como aquí, lo achaco a que allí hay bastantes días de niebla y son más estrictos.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 28-04-13 a las 20:34
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    gus, yo llevo los nieblas fase 2 y no llevan ese "embellecedor" negro ni mucho menos !!

    quedan ajustados al paracas como los del fase 1

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    La verdad que los antinieblas son algo que puede ser importante llevarlos (me refiero a los delanteros) pero esque me gusta demasiado el paragolpes de mi gt tal y como esta de serie jeje. No me convencen demasiado. Gracias por tu tiempo compañero

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    gus, yo llevo los nieblas fase 2 y no llevan ese "embellecedor" negro ni mucho menos !!

    quedan ajustados al paracas como los del fase 1
    Claro, por los que he puesto en la foto son específicos para Kadett GT fase2, luego están para los paragolpes normales y por último los del GSi, por lo que en fase2 hay 3 antinieblas diferentes y en el EPC dice que los del GT necesitan el embellecedor, ya que no van a ras del paragolpes como puedes ver en la foto que he puesto del GT inglés.

    En los fase1 hay solo 2 antinieblas, los del GSi y los de los normales y GT son los mismos, por qué?, pues porque el paragolpes delantero del GT fase1 no es mas que uno normal con el faldón añadido, que es de quita y pon como el trasero, ya en los fase2 GT el trasero sigue siendo un faldón añadido al paragolpes normal, pero el delantero es específico, por lo que sus antinieblas también, pero vaya idea la de Opel con los embellecedores

    En esta foto se ven los antinieblas de un fase2 con paragolpes normal y se aprecia que estos si van a ras del paragolpes, pero lo que hicieron con los GT fase2 no me mola


    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    La verdad que los antinieblas son algo que puede ser importante llevarlos (me refiero a los delanteros) pero esque me gusta demasiado el paragolpes de mi gt tal y como esta de serie jeje. No me convencen demasiado. Gracias por tu tiempo compañero
    Me convencen más los antinieblas en el GT fase1, pero aun así sin ellos está precioso!!!

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    EDITO: Más info para los que querais ponerle antinieblas y tengais la preinstalación...

    Como es más difícil encontrar un Kadett con antinieblas en desguace si quereis buscar fácil el relé iros a los Daewoo Nexia y Aranos, ambos llevan el mismito relé original GM con la misma referencia: 90057745 y en los Daewoo era más común que llevaran antinieblas delanteros.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 29-04-13 a las 16:58
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    son los kables d los antiniebla si sakas la karkasa dl tablero veras k ay 2 knektores sueltos k son los d los kables k t ves en los fokos dlanteros

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kadette 46 Ver mensaje
    son los kables d los antiniebla si sakas la karkasa dl tablero veras k ay 2 knektores sueltos k son los d los kables k t ves en los fokos dlanteros
    Para contribuir asi, mejor sigue en la sombra...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •