Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Tema: opel corsa c sri

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado opel corsa c sri

    bueno ya que se perdio todo y no pude recuperar mi cuenta me volvi a registrar y vuelvo a poner el post copiado de otro foro

    todo empezo en febrero con ganas de cambiar el corsa de mi madre un b 1.7d que no queria cuando sacara el carnet y lo tenia en venta y cambio por algo de gasolina, un dia me llego un mensaje de uno de aviles que le interesaba un cambio a pelo por un corsa c 1.2 16v yo mas contento que nada acepte, mas nuevo menos kilometros gasolina y barato de mantener, no tengo fotos de cuando llego a mi poder pero por internet encontre alguna parecia



    la primera semana de tenerlo busque llantas como loco y encontre una buena oferta por las de serie de 15 con neumaticos en buen estado asi que ya tenia llantas




    a la semana siguiente visite un par de desguaces buscando la consola en gris y me traje para casa la consola gris, los aros grises del marcador el pomo con el aro gris y el fuelle que estaba algo tocado tambien el volante de cuero con multifuncion, el marco de la radio me tardo una semana en llegar el modelo en gris



    el resultado:

    buscando las defensas del fase 2 encontre la trasera de mi color, perfecto porque las queria cambiar porque estaba muy rayadas y me gustan mas las del fase dos, ahora me toca encontrar la de alante
    antes:


    despues:


    tambien consegui los faros negros traseros un dia en el desguace

    a la semana siguiente de los faros consegui de un siniestro de tigra la palanca completa del sport 1cm mas corta freno de mano y los fuelles, tambien los embellecedores de donde la palanca de cambios, puse todo menos el freno de mano que lo vendi a un forero porque para mi recargaba mucho el interior con tanto gris

    despues de meses buscando un escape salio uno a la venta en asturias, se trata del escappe de irmscher de doble salida y me salio muy bien de precio, mas suerte no pude tener, aqui ya se ve sin las letras del maletero



    le istale un sub atras que tenia en casa desde hace un par de meses a la espera del cableado que hasta que no me anime a istalarlo yo no lo puse, lo istale gracias a un brico del foro, muchas gracias al forero por la gran ayuda


    tambien istale el plafon de 4 luces en el techo, el trasero y los asas del techo traseros



    antes de sacar el carnet me dieron un golpe en el lateral uno en el interior de una rotonda que se atraveso


    proximos cambios:
    roscada v-maxx
    llantas tengo miradas varias pero seguramente sean unas borbet t nucleo rojo y aro pulido
    defensa delantera fase 2
    alisar defensas
    aleron irmscher
    backets bc corona piel
    pedales de metal de opel
    pestillos metalicos
    alfombrillas irmscher
    parrilla sin logo
    bra de capo
    manillas del color de la carroceria
    faros delanteros fase dos con fondo negro
    y alguna cosa mas

    fotos de la quedada en asturias del pasado finde, espero que la gente se anime para la proxima porque solo fuimos yo y el forero peibol








    parte 2:

    actualizo con los ultimos cambios:

    cabezales astra h comprados al forero braian:

    admision green comprada al forero alberto:

    aleron irmscher comprado a un chico de ebay.uk:



    y por ultimo reposabrazos especifico para corsa c comprado a una tienda de ebay.de:



    embellecedor de carbono real para el cuadro:




    kit de bombillas para poner la consola central en rojo y el cuadro en blanco:




    fuelle del cambio y freno de mano en piel con costuras rojas:



    el coche tiene llantas nuevas unas kosei sniper en 16, la proxima semana espero arreglar el cuadro porfin que lo estoy dejando cada semana pasar y asi no puedo estar, la suspension le caera nada mas venda las llantas que tenia hasta ahora, si alguno esta interesado por la tarde cuando le haga fotos etc pondre un anuncio, bueno sin mas las fotos






    buen porfin tengo el cuadro bien, al final no hizo falta cambiarlo, me puse hoy y consegui arreglar las conexiones, de paso pongo fotos de la pieza de carbono montada que no tenia fotos y de los fuelles de piel montados



    "Tuñes competicion"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    suspe montada:



    esta algo mas dura jeje:





    no me giraba a si que de la parte delantera lo tube que subir un poco


    bueno actualizo esto con una pijada que le puse hoy por la mañana la pegatina de opel motorsport, encima de motorsport pone opel solo que esta con letras negras y no se nota


    actualizo esto con el upgrade de frenos a 280, quiero dar las gracias a moonraker por ser tan paciente y ayudarme con todo jeje, el upgrade se compone de pinzas y portapinzas de meriva 1.7 cdti y discos de astra h creo que el 1.6 16v

    discos de serie

    diferencia de discos

    diferencia de pinzas

    y el resultado final

    flechas para los ganchos en rojo

    volante puesto

    ayer le cambie el aceite que ya le tocaba:


    y de paso le puse la pegatina del foro que la tenia guardada desde hace año y medio o asi de cuando tenial el otro corsa y tenia otra cuenta


    bueno aqui va la foto, gracias otra vez a dr 666 por los asientos menudo cambio, el coche lo necesita los de serie son una m...

    actualizo esto con los ultimos cambios:

    hice una pequeña prueba con vinilo naranja 3m especial para car wrapping en las llantas para hacerme una idea al pintarlas, me gusta como queda es cantoso pero me gusta si canso siempre las puedo pintar otra vez



    vinile en carbono la parrilla delantera algo que tenia ganas ya que en cromado nunca me gusto

    alguno ya sabe gracias al grupo de whatsapp que hoy me llego la rejilla del gsi y se la puse, ahora necesito conseguir los antis que los quiero poner en amarillo




    baje mas el coche, atras le quite las roscas y alante lo baje lo maximo que pude, lo bade 1cm de rosca de 3 que me sobraban y en la primera curva suave el coche me rozaba muchisimo asi que lo baje lo maximo pudiendo girar las ruedas sin problemas, el problema de llevar 16 es que el coche queda alto aunque lo baje mucho



    y esta de regalo hoy en la opel de la que fuy a por la rejilla

    actualizo con un cambio de baquets, aprovechando una oferta de otoño en fk con rebajas de hasta el 90% compre los baquets tirados de precio son en alcantara gris y negro por eso el tejido se ve asi, es una imitacion de los recaro sporster cs

    nuevo cambio reciente de esta ultima semana, me llevo un par de dias y hoy por fin las monte, aproveche para arreglar alguna pequeña rozadura que tenia la llanta si alguien tiene alguna duda que me lo diga yo las pinte en el garage de un amigo con compresor y pistola y listo hicimos una cabina improvisada por el tema de suciedad y perfectas
    lijadas:

    imprimadas:

    toca el color
    por dentro:

    por fuera:

    y listas:

    el color no se aprecia bien y segun la luz lo ves distinto aproveche y hice unas fotos en el parking del mercadona:




    espero que os guste hace unos meses hice la prueba con vinilo para hacerme la idea y esta semana que tube tiempo me anime y estoy encantado con el resultado, espero que os guste
    ahora me queda por poner la cinta para el gancho en naranja que ya esta pedida
    ultimos cambios:
    semibaquets bc corona:

    tapa ecotec vinilada en carbono:

    tow strap naranja:




    tras un finde increible en bareyo estoy de vuelta con novedades

    "Tuñes competicion"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    al llegar hoy a casa tenia esto:

    para mi sorpresa se equivocaron el envio y en vez de enviarme el intermedio con supresor me enviaron tambien un escape final, vamos que me enviaron el pack que venden completo y yo solo compre el supresor, hoy monte todo y decir que suena de lujo en el video no se aprecia aun asi este domingo lo quitare para poner el final de irmscher y este venderlo ya que doy demasiado el cante si no con toda la linea hoffman
    aqui unas fotos del escape cuando lo puse y el video de como suena, tambien le puse una pegatina acorde jeje




    y el video:
    https://www.youtube.com/watch?v=tiBhQ6sUc0o
    "Tuñes competicion"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    tras copiar todo os comento las ultimas novedades, consegui un trabajo por unos meses y desde que tengo el coche quise meter el z20let del calibra, hablando con homologadoras me han dicho que el motor del calibra al ser mas viejo no iba a poder ponerlo asi que pense la opcion del bertone turbo que tecnicamente es el mismo motor si no me equivoco, ahora bien homologastur me comenta que es mucha potencia, como por aqui hay mucho z20 alguno sabe de otra homologadora y lo mas barata posible? jeje porque conozco coches mas viejos que el mio con motores de serie mas pequeños y ahora tienen mas potencia de la que quiero yo asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria si no es factible el swap por lo que sea lo vendere y me ire a por otra base aunque por preferir prefiero un swap ya que es mas esclusivo, se que tengo que mejorar frenos etc peor bueno eso no me preocupa
    "Tuñes competicion"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Increíble el cambio de ese corsa, me gusta ese toque llamativo de las llantas y ya el toque de la pegatina más matao! Jajajajaja
    Muy chulo si señor, a ver si le puedes hacer el swap sería una pena tener que venderlo
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Bonita evolucion, yo la experiencia que tuve es que cada empresa de homologaciones es un mundo, tira de internet , busca y habla con todas, yo consegui precios de hasta la mitad que otros. No se que requisitos te podran pedir ahora , pero ami en su dia si que me pidieron que el motor fuese mas nuevo que la matriculacion del coche.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    AsTuRiAs
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Saludos desde gijon,muy bonito ese corsa,de la homologacion sigue mirando por que en homologastur nunca se sabe.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Precioso el Corsa.

    Yo compraría directamente un Bertone Turbo, te ahorrarás un buen pico de dinero y tendrás un coche mucho mejor, y mira que me gustan los Corsas, pero te evitarás dolores de cabeza y cabreos innecesarios.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ya pero prefiero un corsa turbado, puestos a comprar coche me tiraria a un civic eg casi fijo, un corrado o algun 1.8t vag, a ver si alguno sabe de alguna homologadora y de algun motor porque tampoco lo encuentro
    "Tuñes competicion"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me gustan mucho los cambios!
    A ver como sigue evolucionando!
    La de pasta que te has gastao en asientos, los fk estan chulos pero no se pueden homologar!
    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •