Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Discos de freno 308 mm Astra Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado Discos de freno 308 mm Astra Gsi

    Buenas!

    Llevo unos dias dandole vueltas al tema frenos para el astra, actualmente llevo los discos de 256. La modificacion tipica es la de poner discos de 288 de calibra/vectra, pero quiero algo mas grande. Buscando encontre algo de info sobre discos de 308mm de astra G OPC o bertone turbo.
    Me haria falta:

    Discos 308mm astra G OPC/ bertone turbo
    Pinzas de vectra/calibra de disco 288mm
    Soporte para las pinzas o brackets especificos
    Bujes 5X110 de calibra / vectra.

    Los bujes quiero dejar los de origen de cuatro tornillos asique o tendre que buscar discos con 4 tornillos o retaladrar y un centrador.

    Como veis este tema? a alguien se le paso por la cambeza esta mod.? alguna mod viable pero con discos aun mas grandes?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    http://www.courtenaysport.co.uk/
    Aqui tienes todo lo que necesitas. Donde pone vectra b, se pueden montar en las manguetas de astra. Para los discos o pones bujes de vectra b o retaladrar.
    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Buenas!

    Llevo unos dias dandole vueltas al tema frenos para el astra, actualmente llevo los discos de 256. La modificacion tipica es la de poner discos de 288 de calibra/vectra, pero quiero algo mas grande. Buscando encontre algo de info sobre discos de 308mm de astra G OPC o bertone turbo.
    Me haria falta:

    Discos 308mm astra G OPC/ bertone turbo
    Pinzas de vectra/calibra de disco 288mm
    Soporte para las pinzas o brackets especificos
    Bujes 5X110 de calibra / vectra.

    Los bujes quiero dejar los de origen de cuatro tornillos asique o tendre que buscar discos con 4 tornillos o retaladrar y un centrador.

    Como veis este tema? a alguien se le paso por la cambeza esta mod.? alguna mod viable pero con discos aun mas grandes?

    Un saludo
    Si quieres montar 308 las pinzas de vectra B te valen pero los brackets (soportes de las pinzas) tendrás que comprar especificos para 308. Y cuidado que la mayoria de calibras no lleva la misma pinza que los vectra B que monta 288.

    Y piensa que la pinza con bracket para 308 separa un poco mas y minimo necesitaras 16" de llanta y me quiere sonar que no en todas las 16" entra.

    Lo mas sensato pinza de vectra B para 288 y unos 288 retaladrados a 4 tornillos (o si no quieres retaladrar montar bujes de 5 tornillos). O pinza de vectra B para 288 y discos de 280 de meriva que los hay en 4 tornillos (con el incoveniente de que parte de la pastilla quedará sin pisar). Meterte en 308 solo los 2 bracket se te van 120-140€ que suelen costar y sumarle que los discos de 308 no suelen ser precisamente baratos.

    Si tienes pasta directamente esto:
    https://www.lmfvauxhall.co.uk/308mm-...grade-Kit.html
    o esto:
    https://www.lmfvauxhall.co.uk/288mm-...grade-Kit.html
    Fijate que te dice que 17" minimo.
    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 27-04-13 a las 18:29

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Interesantes esos kits! ya seria para llegar y montar? las pinzas que vienen en el kit de 308 seran iguales a las de vectra? me parece raro que sea como minimo 17 , aunque por eso no tengo problema. Por cierto muy buena explicacion de todo gente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    en oscaro hay oferta en discos y en las propias paginas te pone los discos,su medida y los tornillos y por lo que e visto varios discos de 280 de los modelos actuales llevan discos de 280 en 4 tornillos

    http://fabricantes-recambios.oscaro....-10018-587-egf
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Interesantes esos kits! ya seria para llegar y montar? las pinzas que vienen en el kit de 308 seran iguales a las de vectra? me parece raro que sea como minimo 17 , aunque por eso no tengo problema. Por cierto muy buena explicacion de todo gente
    Si, llegar y montar. Aún así me parece caro, creo que comprando por separado por tu cuenta te sale más barato.

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    en oscaro hay oferta en discos y en las propias paginas te pone los discos,su medida y los tornillos y por lo que e visto varios discos de 280 de los modelos actuales llevan discos de 280 en 4 tornillos

    http://fabricantes-recambios.oscaro....-10018-587-egf
    Interesante, parece que algunos astra H montan tambien 280 en 4 tornillos. He comparado la referencia de los brembo de meriva y de estos astra H y son muy similares (09.9159.10 y 09.9159.20) y mirando planos la única diferencia a simple vista es que la altura total del de meriva es 42mm y la de los astra H es 43mm. Pero la diferencia de precios (en brembo al menos) es de 15€ a favor de los de meriva.

    Yo en unas semanas montaré 280 de meriva y pinzas de vectra B, ya es os contare resultados.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si, llegar y montar. Aún así me parece caro, creo que comprando por separado por tu cuenta te sale más barato.



    Interesante, parece que algunos astra H montan tambien 280 en 4 tornillos. He comparado la referencia de los brembo de meriva y de estos astra H y son muy similares (09.9159.10 y 09.9159.20) y mirando planos la única diferencia a simple vista es que la altura total del de meriva es 42mm y la de los astra H es 43mm. Pero la diferencia de precios (en brembo al menos) es de 15€ a favor de los de meriva.

    Yo en unas semanas montaré 280 de meriva y pinzas de vectra B, ya es os contare resultados.

    Un saludo
    En la pagina que he puesto yo son mas baratos, pero la pinza no entra
    http://www.courtenaysport.co.uk/brak.../info_191.html

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Aqui va una de 308mm sobre una llanta 16" no de serie (Aun no probe si la del turbo original entra).

    Yo ya usaba pinza de 57/25 con lo q unicamente compre unos portapinzas por ebay. ME costo encontrar ya q no son de los q abundan (Astra G) han de ser de Vauxhall Vectra 2.6 GSI o de algun (No todos) i500.

    Ah y si usas buje de vectra a de 5 tornillos t tocara rebajarlos, y de calibra depende del año de igual manera. No vamos a hablar de sensatez xq nadie es el adecuado, pero creo q lo t han comentado de los 288 retaladrados es una buena idea y ya habras aumentado bastante la mordida
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •