Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Duda Rotula

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pues ya he visto a la venta esa pieza (para kadett gsi 16v) o bien en oscaro, o bien en mister-auto o en ambas...
    Estoy seguro vamos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Una cosa es la rotula y otra el tornillo de regulacion. El tornillo original vale unos 10€ cada uno, en oscaro vale mas o menos lo mismo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una cosa es la rotula y otra el tornillo de regulacion. El tornillo original vale unos 10€ cada uno, en oscaro vale mas o menos lo mismo
    cierto, el tornillo de regulacion lo llaman rotula axial por lo visto, me entere hoy, lleve el coche a vl motorsport, que trabajan con coches de carreras y tienen la mejor maquina para alinear, pero el compañero me hizo dudar antes con el link, en tiendas de repuestos normales no los consigo, internet me tardaria, ire a la opel si no tocara pedir online, ese tornillo es posible que se endurezca tanto que sea imposible regularlo para alinear??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cierto, el tornillo de regulacion lo llaman rotula axial por lo visto, me entere hoy, lleve el coche a vl motorsport, que trabajan con coches de carreras y tienen la mejor maquina para alinear, pero el compañero me hizo dudar antes con el link, en tiendas de repuestos normales no los consigo, internet me tardaria, ire a la opel si no tocara pedir online, ese tornillo es posible que se endurezca tanto que sea imposible regularlo??
    Eso lo entendiste mal o te lo dijeron mal, la rotula axial es la rotula de direccion, una rotula es una rotula y un tornillo es un tornillo, nada que ver. En la opel raro que lo tengan en stock en el momento, pero sin probar no lo sabes. Y si, si está muy oxidado se llegan a gripar cosa mala, lo mismo ese que cualquier otro tornillo expuesto a la intemperie

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cierto, el tornillo de regulacion lo llaman rotula axial por lo visto, me entere hoy, lleve el coche a vl motorsport, que trabajan con coches de carreras y tienen la mejor maquina para alinear, pero el compañero me hizo dudar antes con el link, en tiendas de repuestos normales no los consigo, internet me tardaria, ire a la opel si no tocara pedir online, ese tornillo es posible que se endurezca tanto que sea imposible regularlo para alinear??
    No es un tornillo es una corredera o mejor dicho rosca que se mete dentro de la rotula para regular la convergencia,de todas formas como te e comentado antes intenta aligerarla,sino tendras que cambiar ambas cosas

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    este seria el "tornillo" en cuestion, cierto dos roscas en los aleterales, fijo que en la opel no la tienen, ahora pensando, tengo la direccion de cremallera guardada que tenia antes montada, podria probar a sacarla no??

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02629.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 34427

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    este es el enlace que te puse ayer que no se veia

    http://www.oscaro.es/tornillo-ajuste...-129317-1381-p

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    esa es la rotula de direccion, es por asi decirlo, la union con roscas en ambos lados que se encuentra entre la propia rotula de dirección y la barra de la dirección. Me dijeron que el nombre es rotula axial.
    Te refieres a este??

    http://www.oscaro.es/tornillo-ajuste...1-6617-2466-gt
    Un saludo desde el norte

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    gracias por las respuestas, al final me he ahorrado dinero, he tirado de desguacin casero, desmonte la direccion de cremallera que tenia en el 8v, que si se podia regular cuando se alineo en su momento, las rotulas de direccion ademas eran nuevas, tenian menos de 1 año, asi que las llevare a montar y que me hagan el alineado como dios manda
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1387.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 34436
    marco en rojo en la foto, las famosas rotulas axiales ejje,saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pues si que eran los tornillos que te puse en el enlace, pero eso no es la rotula axial, la rotula axial es la que va dentro de la cremallera de direccion sino me equivoco.
    Un saludo desde el norte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •