Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Direccion asistida kadett 2.0 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado Direccion asistida kadett 2.0 16v

    buenas, en mi kadett gsi 2.0 16v no llevo direccion asistida, y queria saber si le sirve cualquiera de otro kadett? por supuesto tengo que montar todo, caja de direccion, tubos, deposito del liquido, soporte de bomba i bomba. si no todos sirven sabeis de cual sirve? no es que me moleste enormemente lo de la direccion resistida, pero se agradecera a la hora de aparcar. muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    lo raro será que la encuentres en otro kadett XDD

    tira de buscador que hay información sobre asistidas de Astra / vectra y como comentarlas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    bueno de hecho ya he conseguido una, pero tengo que ir a buscarla, el tio del desguace no sabe que motor es exactamente, pero es gasolina. queria saberlo antes de pegarme el viaje para nada la verdad, si mirare tambien en el buscador a ver que sale, gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Te vale de astra, vectra y calibra todo menos la tuberia pero eso es lo de menos
    la mandas hacer a medida y listo
    Y aunque sea un kadett si es el 8v el soporte de la bomba no te vale., y la bomba las hay de correa estrecha o ancha, tienes que coger la que tu tengas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BMWGSI Ver mensaje
    Te vale de astra, vectra y calibra todo menos la tuberia pero eso es lo de menos
    la mandas hacer a medida y listo
    Y aunque sea un kadett si es el 8v el soporte de la bomba no te vale., y la bomba las hay de correa estrecha o ancha, tienes que coger la que tu tengas.
    El soporte de la bomba te vale de 8v, siempre que sea bloque grande y tendrás que coger la polea doble del cigüeñal, porque tu kadett es corea estrecha.
    Otra opción es pasar todo a correa ancha, si encuentras un astra con poliv te vale todo, alternador, soportes, polea del cigüeñal, bomba y tuberías.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    el soporte de la bomba vale, llevo asistida de 16v en 8v, bloque igual

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Busca un astra gsi 8v , que es el mas compatible de todos, aunque los demas te valen perfectamente los tubos de vectras, o calibras suelen ser mas largos, cremalleras iguales de todos.

    Un saludo.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    gracias por vuestra ayuda, de momento lo que he encontrado es un kadett creo que 1.6 gasolina, me serviria la bomba y la caja de direccion pero por lo que decis el soporte a lo mejor no. me tienen que decir si es de correa ancha o estrecha. me preocupa el tema del soporte.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    gracias por vuestra ayuda, de momento lo que he encontrado es un kadett creo que 1.6 gasolina, me serviria la bomba y la caja de direccion pero por lo que decis el soporte a lo mejor no. me tienen que decir si es de correa ancha o estrecha. me preocupa el tema del soporte.
    No creo que haya ningun kadett con correa ancha. Como has dicho te vale cremallera y bomba, soporte no creo y polea de cigüeñal supongo que tampoco.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    No creo que haya ningun kadett con correa ancha. Como has dicho te vale cremallera y bomba, soporte no creo y polea de cigüeñal supongo que tampoco.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
    yo tampoco creo que haya ningun kadett con la correa ancha, pero yo que se, a veces te llevas sorpresas, no se a ver si encuentro entonces un astra gsi 8v o algo asi y ya está.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •