Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Astra GSI 2.0 16v Gran Canaria

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No entiendo bien lo que quieres decir con lo de "calefactor condenado" y "funcionamiento del ventilador sin calefactor". La resistencia lo unico que hace es disminuir la velocidad del ventilador, si lo pones en la velocidad maxima le llega corriente directa
    Me refiero a que el circuito de agua está condenado, no tengo calefactor. Me han envidado dos veces una resistencia con el acople diferente, este de ahora tiene el mismo numero de patas pero con anclajes redondos. intentare adaptarla así

    Si alguien tiene una foto con ella puesto y la cuelga se lo agradezzco xD

    Graciaaaaaas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que tengas radiador o no al motor se la trae floja. Sin la resistencia el motor no funciona por que está desconectado. Si lo conectas de forma directa el ventilador funcionará a la maxima velocidad. En ebay hay en abundancia, para 3 o 4 velocidades

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    que guapo ese astra, cuando veo un opel en blanco se me cae la baba jeje, ademas bien preparaete, vaya disfrute!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Muy bonito tienes el astra ya se ve que no pierdes en tiempo con el.
    Ya lo pasaste por lo rodillos a ver que te da?

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Muy bonito tienes el astra ya se ve que no pierdes en tiempo con el.
    Ya lo pasaste por lo rodillos a ver que te da?
    Estoy esperando a actualizar la ecu, desde que lo hago directo a los rodillos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bonito astra si señor! Y ya contaras que tal bufa en el banco, que yo estoy mirando la misma stage que tu jijij. La ITV con esos arboles... que tal?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Bonito astra si señor! Y ya contaras que tal bufa en el banco, que yo estoy mirando la misma stage que tu jijij. La ITV con esos arboles... que tal?
    Pasó a ser un coche absurdo xD pega cabezasos en bajas rpm y consume un poco mas peeeero mucho mas divertido y rapido xD

    EDITO: mtech los vende por 15€ mas envío... me parece excesivamente caro para lo que es. Sigo buscando medidas para mandar a hacerlos. Saludos
    Última edición por rau_16v; 17-05-13 a las 21:15

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno eso es normal, al mio al c18xe le tube que subir el ralenti a 1100 rpm, y sonaba a Harley Davidson jajajaj al ralenti sobretodo, ese ralenti nervioso y borboteante del cruce jejeje.

    Yo de momento me pido la fase 2 y ya vere mas adelante que hago

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Como consejo, si le haces algo a un motor quita el catalizador si no quieres estar echando ceramica por el escape... por consiguiente busco catalizador para C20XE xD... y ahora con supresor + omex hace tonterias de estas con corte a 3500 rpm

    http://www.youtube.com/watch?v=73r7TERIJD8

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bueno, He conseguido unos frenos de calibra turbo y necesito un centrador para el disco. Alguien sabe donde se vende o las medidas para tirar de torneroooo?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •