Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda sobre cheques

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Duda sobre cheques

    El caso es que tengo un interesado por el corsa, pero el principal problema es que es de Inglaterra, jajaja.

    El caso es que tras varios emails me pide mis datos para enviarme un cheque por el coche, luego yo lo ingresaria en mi banco y una vez lo haya recibido, pasarian los del transporte a por el coche.

    Mi duda es que tipo de problemas pueden ocasionar el cobrar de esta manera, alguna estafa.

    El caso es que le he pedido mas pasta diciendole que por ser de otro pais, los papeles me cuestan mas, jajaj y ha aceptado, por eso quiero cubrirme las espaldas por posibles fraudes.

    Gracias de antemano.
    Un saludo desde el norte

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Si e sun cheque al ingresarlo en el banco sabras si hay dinero o no, eso si te cobraran comision al ser de otro banco me puedo imaginar....lo que me extraña es para que quier un ingles el coche cn volante a la izquierda....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Así como lo cuentas desprende un ligero tufillo a estafa...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    huye como el demonio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    alejateh premoh

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido con un movil, se interesba alguien de fuera, y lo tenia que enviar a su hijo que estaba en otro pais y que le diera todos los datos, al principio parecía normal, busque por internet y se habian dado casos, para asegurarme le conteste a su primer correo que preguntaba por el precio del envío y del movil a nose donde, y le respondí que 10mil euros, su respuesta fue, vale dame los datos para hacerte el pago xD
    Como dice Kaminari... HUYE!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, de todas formas yo ya desconfiaba desde el primer instante en que me mandaba el cheque sin haberme preguntado apenas por el coche, aun asi, pensaba que, ¿que podia pasar? el cheque me llega sin fondos, pues no le entrego el coche, que lo ingreso en mi cuenta y tardo en recibir el dinero de alguna manera, pues no le entrego el coche, que sepa mi direccion y luego tengo a 5 rumanos delante de casa, puede ser, pero para eso habia pensado contratar un apartado de correos (31 cada tres meses) y asi no sabria donde vivo, lo unico el pueblo.

    Aun asi, ayer le mande un email y ni me contesto, asique le medio mande a la mierda y le dije que si quiere el coche, transferencia bancaria, o sino nada.

    Ya os dire si me contesta, pero lo dudo mucho.
    Un saludo desde el norte

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    a mi me paso algo parecido con un movil, se interesba alguien de fuera, y lo tenia que enviar a su hijo que estaba en otro pais y que le diera todos los datos, al principio parecía normal, busque por internet y se habian dado casos, para asegurarme le conteste a su primer correo que preguntaba por el precio del envío y del movil a nose donde, y le respondí que 10mil euros, su respuesta fue, vale dame los datos para hacerte el pago xD
    Como dice Kaminari... HUYE!!
    a mi me paso exactamente lo mismo pero con unos walkies

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Que no sepamos a estas alturas de la vida que eso es una estafa,,,,

    Una vez ingresado el cheque,,,este desaparece a los pocos dias por no recuerdo que movida entre bancos de diferentes paises y te quedas sin coche y sin pasta,,,,,,,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •