Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ordenador de astra f c20xe con ERRORES

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Ordenador de astra f c20xe con ERRORES

    hola.

    mientrasse vende el astra,estoy haciendole cosillas,y ayer,me aburria y me baje a hacer un diagnostico completo puenteando todo lo que se puede puentear en la caja de fusibles,abs y ecu en mi caso,ya que ni llevo alarma ni control de traccion,ni 4x4..
    el caso es que al puentear el pin a con el d,me salio lo que veis en las fotos y me quede un poco descolocado...
    esta claro que son fallos del ordenador,pero 173 y 122??? cuantos mas hay?
    hay alguna lista de esos fallos?,no encuentro nada por ningun sitio.

    y aprovecho esto para pediros un favorcillo.
    haciendo lo de los botones del mando del ordenador,me sale que es de 89xx impulsos.. y la velocidad me marca unos 100km/h de mas..
    alguien con un c20xe del 94 en adelante puede decirme cuantos impulsos lleva su ordenador?y si teneis la referencia de la pegatina amarilla,mejor aun.

    gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0013.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 34172   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0015.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 34173   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0018.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 34174  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    esto es lo mas parecido a lo que creo que estoy buscando...
    http://pinoutsguide.com/CarElectroni...g_pinout.shtml

    pin 8 -linea k- diagnostico del mid/tid

    pero de la lista de errores,nada..


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    vale..
    ya he localizado el ordenador que me toca..
    un GD 115 de 16111 impulsos,pero pagar 100 pavos..va a ser que no..que no es de oro..
    como curiosidad,lo he sacado de un 8v,(y cuando me ha pedido 100 pavos,ahi se ha quedado..)..otro que le dieron el cambiazo o se estropeo el de origen y metio el primero que vio..

    respecto a los errores que marca el ordenador en las fotos,vengo ahora de la opel,me aburria...y absoutamente nadie sabe eso que leches es..
    han conectado el tech,y tampoco ha salido nada..

    alguien puede puentear el A+D y decir si sale algo en su ordenador??


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    weno...
    sigo buscando esa lista de fallos del ordenador.
    mientas tanto,he sacado mas cosas del teamcalibra..
    puenteando a+d sale lo de las fotos,le damos al boton set de la maneta y cambia a diag5,una vez ahi,le damos al relojito del ordenador y desde ahi se puede calibrar la autonomia del coche.
    a modo de ejemplo,lo tenia en 100 y toqueteando lo he dejado en 50,luego en 80,y luego l he dejado como estaba.
    esto vale para cuando llenemos el deposito,calcular y dejarlo como debe estar.
    tengo un video pero no se donde subirlo,a parte de ser un tema que a nadie le interesa.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Ya me dirás como te mando eso

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Diría q la autonomía en lo q yo he tenido Vectra y calibra, se ajusta el solito. No obstante en el manual de taller creo recordar q daba la explicación esa de calibrar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Diría q la autonomía en lo q yo he tenido Vectra y calibra, se ajusta el solito. No obstante en el manual de taller creo recordar q daba la explicación esa de calibrar
    ni idea de vectra o calibra,pero en astra f si que hay acceso al ordenador para ajustar la autonomia,y no sale ni en al manual de usuario ni el haynes ni en la guia de tasaciones en español.
    de echo ayer le saque a un capullo 20 pavos de gasolina por un viaje dejando la autonomia en 50,teniendo 230,jejeje.

    solo tengo un video.luego si hay ganas y bateria en el movil hago el proceso pero con fotos.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado Ordenador de astra f c20xe con ERRORES

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    ni idea de vectra o calibra,pero en astra f si que hay acceso al ordenador para ajustar la autonomia,y no sale ni en al manual de usuario ni el haynes ni en la guia de tasaciones en español.
    de echo ayer le saque a un capullo 20 pavos de gasolina por un viaje dejando la autonomia en 50,teniendo 230,jejeje.

    solo tengo un video.luego si hay ganas y bateria en el movil hago el proceso pero con fotos.
    Pero esto lo haces con el tech 1 o manualmente?
    Haz las ganas que esto creo que poca gente sepa como se hace
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    1 se puentea A+D
    2 se da contacto y en el ordenador aparece DIAG1 y en la linea de abajo ERROR---
    3 desde la maneta se le da a SET hasta que salga DIAG5
    4 con DIAG5 en pantalla se le da al relojito del ordenador y aparece lo de las fotos
    como no hay nada en todo google,esto en principio es suposicion.
    la primera vez que lo hice marcaba de mas y donde pone A:0.0 tenia 2.5,asi que lo deje a 0 y ahora marca way,a la vez que varia el 0.0 vereis que os varia la autonomia.
    5 una vez pustos los datos como veais correctos,(en mi caso lo he dejado llegar a 50kms de autonomia con la luz de la reserva fija),luego le he echado caldo),le dais al reset de la maneta hasta que aparezca una P en pantalla (foto luego)
    Tambien desde la pantalla de DIAG5 dira los litros que hay y los kms que se pueden hacer dandole primero al reloj y luego al boton de abajo (foto luego)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140404_133607.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 43605Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140404_133733.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 43606Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140404_133809.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 43607Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140404_133848.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 43608Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140404_133921.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 43609

    falta poder entrar al diag 2-3-4 que no se ni si se puede ni si se puede que se podra poner ahi.
    como dato,esta mañana se lo he enseñado a los de la opel y se han quedado con cara de poker..de paso he aprovechado para preguntarles si me podian poner los 16111 impulsos y el programa 115GD,pero no tienen ni pajolera idea de lo que les decia..


  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado


    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •