Hola a todos. Me presento, me llamo Arturo y hace un tiempo me compre un Astra GSI 8v (motor c20ne creo) del 92", la cuestión es que el coche estaba "roto" según el dueño , el hombre después de llevar el Astra a un taller y ese no dar con el problema de porque no arrancaba, decidió comprarse un nuevo coche y llevar el GSI al desguace, yo al enterarme de tal locura fui corriendo al hombre y le compre el coche a 200 euros. el coche estaba dePM motor con 200mil, nunca se había fumado dentro, interior en perfecto, en fin lo que se dice un coche en buen estado, me lo lleve a mi garaje y empece a hurgar en el, paso una semanita y el coche seguía sin funcionar, no conseguía averiguar la causa de por que no arrancaba, me metí en google y empece a buscar solución al problema, muchos decían que podía ser el "rele de la inyección", averigüe donde se escondía y lo cambie por uno de desguace. la sorpresa fue que cuando fui a encender el coche arranco a la primera después de 5 meses sin encender. . al fin el coche estaba arreglado, le hice cambio de filtros, aceite y líquidos de freno, dirección y refrigerante, al cabo de unos dias ya estaba circulando por la zona . y por eso he decidido unirme al club con mi nuevo GSI, asi aprender mas sobre estas maquinas y compartir cosas con todos vosotros.