Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Tornillo sensor arbol de levas dentro de la distri

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BooGa Ver mensaje
    Ah chicos otra cosa que me tiene mosca,las marcas de las poleas como deberian de ir?o eso no tiene nada que ver?
    Archivo adjunto 34171
    Esa foto es de tu coche? O me lo parece a mi o si sigues girando las poleas en sentido horario, las marcas no van a estar las dos hacia arriba, que es como deverian estar.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    los c20xe,x20xe,etc,etc,llevan el sensor del arbol de levas justo entre las dos poleas,para quitar el sensor hay que quitar la tapa de la distri y se ve un tornillo,lo aflojas y sale el sensor.
    ¿¿ Estas seguro de que lo lleva entre las dos poleas ?? En mi c20xe no hay ningun sensor dentro de la distribucion, ese sensor esta en la parte exterior del arbol de levas de escape, eso si, mi motor es el motronic 2.8, pero tampoco me suena ver ningun sensor en los motronic 2.5, pero no estoy muy seguro.
    Un saludo desde el norte

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Si el coche arrancaba y andaba no te preocupes,si sigues girando las poleas en la siguiente vuelta coincidiran.
    Sino,ni arrancaria y en caso de hacerlo,como el culo iria.
    El fallar a 4500 es fallo tipico del c18xe
    El sensor entre las poleas solo lo llevan los que llevan centralita siemens, C18XE, X18XE y X20XE. El C20xe llevan el sensor en el "delco"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    ¿¿ Estas seguro de que lo lleva entre las dos poleas ?? En mi c20xe no hay ningun sensor dentro de la distribucion, ese sensor esta en la parte exterior del arbol de levas de escape, eso si, mi motor es el motronic 2.8, pero tampoco me suena ver ningun sensor en los motronic 2.5, pero no estoy muy seguro.
    Estamos hablando de un motor ecotec,lo llevan entre las poleas.

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    El sensor entre las poleas solo lo llevan los que llevan centralita siemens, C18XE, X18XE y X20XE. El C20xe llevan el sensor en el "delco"
    Ya lo se,en ningun momento menciono el c20xe,uso a diario ambos motores,el c20xe y el x18xe

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Es verdad chicos se me olvido el mio es ecotec......
    Y no hay avances puesto que hoy hace un dia de perros y no tengo ni techado ni garage.....Modo calle....
    Pasad buen dia chicos!
    Ya os contare haber si me sonrien los dias futuros....Un saludo
    Pd: Ahh chicos otra cosa...mi modelo peca de los dos sensores dichosos...
    Pero lei en el post de un compi.Que a el despues de cambiar los sensores seguia cortando a 4500..y al final fue la conexion....
    Pues ayer se me olvido comentaros que debajo de la rampa de inyeccion por donde va ese dichoso cable esta cortado!Y empalmado a lo gitano(Perdon si ofendo)
    y cada cable va con otro de distinto color,por eso no me cuadra mucho voy a bajar a hechar unas fotejos......
    Graxx de nuevo y perdon por mi manera penosa de explicarme....
    Última edición por BooGa; 22-03-13 a las 16:43

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola de nuevo chicos, aproveche un pequeño claro en el dia para bajar a intentar algo....cosa que no consegui..
    Bueno una imagen vale mucho mas...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0284.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 34187
    Es esa la polea que tengo que aflojar para lo de la correa de los extras?,es que la empeze a aflojar y se movia todo el tinglado de la distri y todo....Es esa?
    Un saludo y gracias!Y perdon por ser tan ignorante y pesado en estos temas,se me hacen un mundo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    La correa de accesorios es la que va desde el alternador a la bomba de la asistida,ttienes un tensor,tienes que moverlo y podras sacar la correa sin problemas.
    El tensor tiene un agujero donde podras meter una broca o similar para dejarlo fijo,sino luego te cagaras para ponerlo.
    Te sonara a chino,miralo bien y lo veras.

    Te pierde algua por algun lado?? veo oxido por la bomba de asistida

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si chofer creo que se de que tensor hablas en la foto la flechita hay tiene para una llave de tor,la cual meti y empeze a aflojar,y se empezo a mover la correa,dentro del alternador tambien vi que se movia algo(me supongo que ese sera el tensor no?)Pero por miedo a liarla y la jo......da lluvia,decidi hechar un par de fotos para asegurarme y pedirle consejo a vosotros los sabios

    No se chofer hace poco se me rompio el radiador(se cambio)despues vino el bote de expansion,se partio una pata y adios anticongelante...Pero por la bomba de la asistida ni idea...de donde podria venir dicha agua?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    En la foto se ve la bomba de la asistida,pues lo que tienes justo al lado,a la izquierda es el tensor de la correa de accesorios.
    La que dices que estas intentando aflojar,no sera una de las 2 poleas iguales de la foto???

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    te pongo tu misma foto.
    En rojo el tensor,en verde la correa de acesorios.
    La correa dentada,ni tocarla, y menos aflojar esas dos poleas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •