Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: // // kadett xe // //

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Tú Kadett parece el del anúncio de "Deja que los demás ladren ..."
    Si fueras un taller y cerca de mí casa,te llevaría mi Gsi.
    Un fuerte saludo David.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    David te felicito de corazón,acabo de ver todo el remozado y he quedado anonadado de lo detallista y meticuloso del trabajo.
    La tapa del motor en negro,simplemente alucinante como un motor de competición.
    Gracias Richard, la verdad es que muchas veces ser tan meticuloso no viene bien y menos con un coche de 23 años, siempre le encuentro algo que arreglar...jaja.

    Se agredecen los comentarios. Un saludo.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Bueno así no te aburres ¿no? más vale meticuloso que dejado.
    yo con el mío de también 23 tacos tengo para siglos,pero tengo mucha paciéncia y una lista para los Reyes Magos más larga que la Biblia,jaja.
    Un fuerte saludo majo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy buenas Dabid!
    Con esto de no entrar asiduamente al club me había saltado este post. La verdad es que tienes un proyecto entre manos muy interesante, espero que puedas llevarlo a cabo y que lo disfrutes, será un puntazo poder manejar desde una pantallita táctil tantas cosas!
    Bueno tio, pues lo dicho, ánimo, y a ver si nos vemos pronto! Un saludo, agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Muy buenas Dabid!
    Con esto de no entrar asiduamente al club me había saltado este post. La verdad es que tienes un proyecto entre manos muy interesante, espero que puedas llevarlo a cabo y que lo disfrutes, será un puntazo poder manejar desde una pantallita táctil tantas cosas!
    Bueno tio, pues lo dicho, ánimo, y a ver si nos vemos pronto! Un saludo, agur
    Gacias Erik, vosotros sereis los primeros en ver el tema de la pantalla y demas. Con unas pocas ganas y un empujon para finales de este verano lo tendre acabado, bueno montado...jaja...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    NAFARROA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno pues hoy tocaba quitar la cuña que trae de origen en el cuerpo de la mariposa. La verdad es que no he notado gran cosa pero como tengo 2 conjuntos, puedo poner y quitarlo a mi antojo. Gracias B.A.D por el repuesto, entre 2 cuerpos he montado uno en condiciones.





    Y estas de regalo, son del otro dia que aprovechando el buen tiempo le di una limpieza por fuera.





    Un saludo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •