Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"

  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Los hace uno a uno en su casa a dremel o qué?

  2. #52
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Los hace uno a uno en su casa a dremel o qué?
    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Dame una F, dame una L, ...A...M...A....R...A....., dame una D, dame una A....jajajajajjajajajajajaja

    A ver si os sale bien... me da que despues de tantas horas el paisano os va a mandar a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos....
    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y mi piñón que aún estaba entero
    Al final nos quedaremos sin piñón ni na...
    Tampoco empecemos a meternos con el compi, que yo lo he dicho a modo coña eh!!! que no veo que ninguno de los que estamos hablando hayamos propuesto algo así.
    Yo creo que más que una flamarada es una FRUTERADA, y que Manu está en el medio de todo esto, cosa que no entiendo por qué, si el frutero está liado, que se encargue Manu.
    A parte, Manu ha devuelto la pasta a las personas que se lo han solicitado, como es mi caso, en el minuto uno de decirlo. Lo mio fue porque no queria romper ningun piñon sano para hacer este, y porque soy muy vago y no queria desmontar ninguno de mis cuadros, pero si el piñon hubiese salido bien a la primera y estuviesen ya hechos, Manu y el Frutero son la sunicas personas que se han preocupado de que todos tuviesemos piñon nuevo y no solo ellos.

    A parte aquí nos conocemos todos, y si Manu me pide el dinero por adelantado, yo se lo hago llegar a golpe de ratón cuando él me lo pida, en esta ocasion y en futuras...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...
    Aplicar este comentario a Manuel debería estar sancionado con cárcel xD.

    Si no lo conoces, es muy osado hacer este comentario. Me ofende incluso a mi. Por favor, no hagamos juicios gratuitos, Manu no tiene ningún tipo de interés en el plano económico o lucrativo.

    Si por las circunstancias que sean, que en este caso me parecen justificadas, no se puede tirar adelante esta iniciativa, como bien ha dicho Txema el dinero va de vuelta, sin ningún tipo de problemas.

    No suelen verse actitudes reprobables en este foro, al menos no de forma habitual con estos temas, son casos marginales.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Aplicar este comentario a Manuel debería estar sancionado con cárcel xD.

    Si no lo conoces, es muy osado hacer este comentario. Me ofende incluso a mi. Por favor, no hagamos juicios gratuitos, Manu no tiene ningún tipo de interés en el plano económico o lucrativo.

    Si por las circunstancias que sean, que en este caso me parecen justificadas, no se puede tirar adelante esta iniciativa, como bien ha dicho Txema el dinero va de vuelta, sin ningún tipo de problemas.

    No suelen verse actitudes reprobables en este foro, al menos no de forma habitual con estos temas, son casos marginales.
    Creo que se refiere al artesano y no al compañero flama, yo al menos lo he interpretado así...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #56
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...
    Tas pasao.. A Manu le dejaría mi cartera sin problema, es de confianza, el coche ya no.. Tengo miedo que me lo llene de bridas.. Pero aquí estamos de coña, si no sabes de lo que hablamos es mejor no meterse.. Un saludo

  7. #57
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    No se Maykejason, a que hablas de nadie sin saber, y sin conocer, pero ahi te has equivocado, pero bien. Antes de malmeter, gratuitamente fundamenta tu respuesta.

    El dinero de esto lo tengo yo, el artesano no ha visto un duro aun el hombre,a pesar de haber hecho varias piezas ya y a todo el que me ha escrito por email, le he contestado ya que comente que el foro no puedo verlo ya que en casa no tengo internet aun despues de la obra.

    Frutero y yo estamos todo lo liado que podemos con esto, los piñones estan a salvo, guardado en su sobre independiente de cada uno para no mezclar ni tan siquiera, los de unos con otros.

    Ya se han devuelto dos piñones y su correspondiente dinero, el que lo crea conveniente que me lo diga, y hare lo mismo. Devolución de todo y ya esta, no hay mas problema, pero que todo va en su curso, lento pero va.

    Un saludo.

    Gracias chicos!!



  8. #58
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Vaya panorama... Manu es de total confianza, es entendible que la cosa va lenta, probablemente el paisano que los hace no va a vivir de ellos, supongo que les dedicará tiempo cuando no tenga carga de trabajo.

    Flama, puedo darte en el aniversario un piñón mío y los 25€ para que hagan la pieza??

    El mío es sin límite de tiempo ni compromiso de ningún tipo, como si es para el siguiente aniversario.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #59
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    no me referia a ti flama, me referia a la persona que hace los piñones...es que yo me habria cabreado si pasara tanto tiempo sin recibir el piñon, no pongo en duda tu honestidad, perdona si te he ofendido hombre
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #60
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    hay que tener paciencia compañeros!!!! que estas cosas son muy lentas, ya llegaran.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •