Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"

  1. #81
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Así pa empezar echo de menos los grados de inclinación de los dientes. bueno,los datos en general de los dientes.
    lo tienes en formato digital? dwg o similar?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Al final cual fue el problema de los piñones? Coji uno en la primera compra conjunta lo monte y avanzaba un poco y se atascaba el cuentakilometros y pensaba q era el motorcillo, estube tokandolo y me lo cargue lo deje de lado hace meses y el otro dia volvi a meterme al foro y vi q daban fallo...

  3. #83
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Así pa empezar echo de menos los grados de inclinación de los dientes. bueno,los datos en general de los dientes.
    lo tienes en formato digital? dwg o similar?
    No, solo encontré esto.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    No, solo encontré esto.
    OK,perdona,no se por qué,creía que lo habías dibujado tu.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    OK,perdona,no se por qué,creía que lo habías dibujado tu.
    En la pagina q an puesto mas arriba sale el dibujo tecnico ese, algo es algo con sacar el angulo del engranaje ya valdria, kitar el viejo hacer el nuevo con la impresora y pegarlo en el soporte del piñon

  6. #86
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Asier, si te sale, avísame. Que parece que los de correos me la han líado con los que pedí
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  7. #87
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Asier, si te sale, avísame. Que parece que los de correos me la han líado con los que pedí
    A ti tambien te a fallado el cuenta??? Tengo uno de sobra nuevo q pedi 2 pero nose si tienen fallos los piñones o k

  8. #88
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Modelo
    Euskadi
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muy buenas, a mi me esta dando fallo el cuenta kilómetros pero veo k estan todos los piñones bien, lo k no se si suelen fallar los motores, no me había pasado nunca, siempre me han funcionado, y ya k estoy otra pregunta, sabéis donde puedo conseguir bombillas halogenas del cuadro digital?? Alguna página de Internet?? Incluso tenéis alguno para vender? Gracias de antemano y saludos a todos.

  9. #89
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    A ti tambien te a fallado el cuenta??? Tengo uno de sobra nuevo q pedi 2 pero nose si tienen fallos los piñones o k
    Si tío. Al volver del aniversario de Cuenca murió. Ya te hablaré por Watsapp cuando sepa qué pasa con los de Correos y me dices.
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  10. #90
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Estos piñones están dando guerra a mucha gente, porque también suele fallar el sistema del parcial. Yo lo quité en mi coche y funcionó unos 1000kms y se volvió a parar, y desde hace unos 200kms se lo volví a poner y ahí sigue.

    En mi caso es como si al piñón nuevo le faltara algo más de grosor y no engrana bien con el tornillo sin fin. Lo he solucionado de momento calzando el mecanismo del tornillo sin fin con un papel por debajo, de manera que queda algo inclinado y de esa forma engrana mejor, no sé si me explico.

    Hice muchas pruebas con el taladro y de esta forma es la única con la que no se para a los 2kms o cuando le da la gana. No sé lo que durará esta chapucilla, pero al menos se asegura que no se parará a los pocos kms.

    PD: Yo hago 1000kms al año como mucho, si se para "sólo" una vez al año puede darme con un canto en los dientes. Tocaremos madera.

    Suerte!!
    Última edición por Guseshe; 04-02-16 a las 15:07
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •