Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Tema: Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"

  1. #91
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    En resumen, que ha sido dinero tirado la compra de ese piñón. Yo lo compré pero por falta de tiempo aun no lo he montado, y tras las experiencias leídas creo que de momento lo dejaré guardado.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #92
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Este piñón monte yo en mi kadett y 12.000 km después seguía funcionando genial. Se paró funcionando. Ahora si desmonte, limpie y engrase todo a conciencia.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #93
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Este piñón monte yo en mi kadett y 12.000 km después seguía funcionando genial. Se paró funcionando. Ahora si desmonte, limpie y engrase todo a conciencia.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


    dentro de lo "malo" es bueno que se confirme que algunos funcionan perfectamente. el de Kami por ejemplo también.

    en la tienda me confirmaron que salen todos del mismo molde, así que son todos exactamente identicos.

    solo se me ocurre a los que no les funciona, que de tantos años dl piñon roto, haya podido erosionar el piñon contiguo... incluso algun caso, pero me parece fuera de lo normal ya, que tienen el eje doblado...

  4. #94
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A mi tambien me sigue funcionando bien pero solo habrá rodado unos 2.000km. Al montarlo limpie todo y le di un poco de grasa de silicona. Como precaucion, como hacia con el piñon antiguo, pongo el parcial a 0 mientras estoy parado.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    También es verdad que a mi me dejo de funcionar un día, busque el piñón hasta que encontré esa web y lo monte. A lo máximo se tiró andando el coche sin funcionar una semana. Por lo que puede ser que cuanto más tiempo se haya andado con el estropeado haya podido desgastar algo más...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  6. #96
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, yo me compre un kadett hace poco y no me funciona el cuenta km del marcador digital, dnde puedo pedir el piñon que seguramente sea eso ?

  7. #97
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola buenas, despues de otra parada le he cambiado otra pieza, creo que es una especie de electroiman del sinfin del piñon, ahora parece que funciona, crucemos los dedos jeje, por cierto se podia volver a hacer otro pedido para gente que interese de nuevo, es esta pieza, saludos
    .Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160423_160838[1].jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 52888

  8. #98
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tengo un problema con el marcador digital no me marca los kilómetros kreo que sera el famoso piñon aver si me podeis alludar alguien que melo repare o que me vendan el piñon gracias

  9. #99
    Anto8095 Guest

    Predeterminado

    Yo ando detrás de uno pero con todo el mundo que hablo tiene roto el piñón y no hay manera de solucionarlo,me comentan.
    En cuanto den en el clavo y no se jodan compro uno.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Hola buenas, despues de otra parada le he cambiado otra pieza, creo que es una especie de electroiman del sinfin del piñon, ahora parece que funciona, crucemos los dedos jeje, por cierto se podia volver a hacer otro pedido para gente que interese de nuevo, es esta pieza, saludos
    .Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160423_160838[1].jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 52888
    Yo busco justa esas 2 piezas que me las cargue, igual alguien que tiene de sobre y me lee le interesa venderlos...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •