Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opel Corsa GSI, amortiguadores Excel G vs Sachs Advantage vs Bilstein B4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Opel Corsa GSI, amortiguadores Excel G vs Sachs Advantage vs Bilstein B4

    Buenas,

    Quiero cambiarle los amortiguadores y no tengo mucha información de estos amortiguadores, salvo Sachs que son los que lleva de serie mi Vectra montado y van bastante bien, son firmes sin ser incómodos, de Kayaba todo lo que leo parece bueno y Bilstein no hay nada que decir de ellos, salvo que en contra de los que aquí pongo son de presión de aceite y tanto Kayaba como Sachs son de gas.

    No voy a utilizar el coche para ir con el cuchillo entre los dientes y estoy hasta el nacle de los baches y badenes de nuestras amadas carreteras por eso no me planteo ni B6 ni B8, ni Koni ni nada que se le parezca.

    Los precios que se mueven son para los cuatro amortiguadores son:

    Kayaba Excel G: 186,91 euros.
    Sachs Advantage: 208,17 euros.
    Bilstein B4: 215,14 euros.

    Que me recomendais?

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los B4 son de gas también, yo se los compré a mi padre para el golf y van bien pero demasiado blando para mi gusto, supongo que esos que comparas estarán todos en la misma linea...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Pues si lo dices tu seguro que son de gas, en Mister Auto pone que son de aceite.

    En el otro Corsa llevo Bilstein B10 y van muy bien, pero para ir al trabajo es un suplicio, entre badenes, baches, grietas, etc, da dolor de corazón, por eso quería algo mas suave.

    De momento todo lo que leo de Sachs lo ponen muy bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    yo llevo los Excel G en el kadett, de gas también, de delante son cómodos, y en los traseros no se mueve el coche, y los badenes de ciudad se notan que da gusto (el culo). también el coche tiene muchos más ruidos de los que tenía con los de serie XDD

    solamente lo comento por el hecho de que dices que no quieres ir con el cuchillo en los dientes... son una buena opción antes que llegar al "extremo" de Konis selexs y cia...

    yo si los veo una buena opción

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    En teoría Excel-G, que se los monté a mi padre hace tiempo en un Laguna que tuvimos, son como los de serie. No son para pedirles nada excepcional, pero me parecieron cómodos y tienen muy buen precio. Pasarse a los Ultra-SR es un salto muy grande y esos ya son bastante incómodos.

    De los otros modelos no podría opinar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    abuelo!!!!
    Yo en el merche llevo blistein de padres, y es duro sin ser molesto, pero me gusta más duro...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    abuelo!!!!
    Yo en el merche llevo blistein de padres, y es duro sin ser molesto, pero me gusta más duro...
    jajajaja, Txema, llevaba en el Vectra Bilstein B6 y he puesto los de serie otra vez (Sachs), comprados en la Opel, y paso igual de rápido por curva que con los B6, también he de decir que la suspensión Sport del Vectra B de serie va muy bien, quien la prueba lo dice.

    De los Excel G me da "miedo" que sean demasiado burgueses, en BMW faq he estado leyendo y montan bastante los Sachs Advantage con buen resultado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •