Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Astra GSI swap Saab turbo en Bcn

  1. #41
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Tio ha quedado perfecto el escape si señor!!

    Un saludo.



  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Que envidia(Pero sana Yo mañana empiezo con el swap de c18xe a c20xe
    Un saludo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Que envidia(Pero sana Yo mañana empiezo con el swap de c18xe a c20xe
    Un saludo
    suerte y animo con el swap.. despues de acabarlo te recompensa las muchisimas horas invertidas y siempre pensando en mejoras..
    Lo lleve al circuito el dia 15 abril y se porto como un campeon ahora pensando en reprogramacion de centralita y ganarle estabilidad a la parte trasera ensanchando vias..

    un saludo
    MATADERO SPORT

  4. #44
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buen proyecto si señor!!

    El C18XE apretado hasta las trancas se pone en 180cv atmosfericos, el mio sin electronica a medida dio 177.26 en el diamasauto de mataro hara 5 años. Guardo buenos y amargos recuerdos de ese propulsor

    lo que se me hace raro es que lo usases para tandas y no pusieses colectores de competicion ni linea ni arboles cruzados, por que ese motor por muy rectificado que este sino porteas y quitas la castaña pura de colector de escape que trae, es un motor muy sosainas, cuando esta a tope es otro cantar jijij

    Un saludo y dale caña a ese proyecto

  5. #45
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Que le metiste al 1.8 16v para dar esos CV.¿?

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Que le metiste al 1.8 16v para dar esos CV.¿?
    Pues muchisimos €€€€ la verdad jajaja y muchas horas y mucha paciencia.

    A ver, le puse colectores Iresa 4-1 con supresor de catalizador, linea entera, toma ram frontal, admision de 83 mm con bmc cda y toda la manguiteria acorde, mariposa agrandada, colctor admision porteado, culata rebajada, porteada, pulida, valvulas y asientos sobremedida, regulador de presion a 3.4 bar, inyectores y sistema de alimentacion limpiado a ultrasonidos, arboles de levas Cat cams de 274º ( esto ya no lo recuerdo muy bien, pero con una alzada de leva de la ostia ) y poleas.

    Me dejare algo mas pero vamos hace ya 5 años del experimento, comentar que por falta al final de pasta no le pude meter pistones Wösner, solo me dio para cambiar aros, poner unos Goetze y cambiar todos los casquillos de biela y cigueñal.

    Fue un cambio brutal lo de los aros, retenia con una furia de ******* y apretar, te rebentaba contra el asiento si le cascabas de golpe jajaja

    Tambien hubiese necesitado electroncia a medida pero por esa epoca y tal, y siendo tan desconocidas las simtec 56.1 pues.... me urgaron y urgaron y no me conseguian nada, solo quemarlo en el banco.

    imagino que con pistones nuevos y electronica a medida los 190cv los hubiese llegado a raspar, que con la caja de cambios del c18xe, quedaba muy rabioso acelerando.


    Un saludo

  7. #47
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues muchisimos €€€€ la verdad jajaja y muchas horas y mucha paciencia.

    A ver, le puse colectores Iresa 4-1 con supresor de catalizador, linea entera, toma ram frontal, admision de 83 mm con bmc cda y toda la manguiteria acorde, mariposa agrandada, colctor admision porteado, culata rebajada, porteada, pulida, valvulas y asientos sobremedida, regulador de presion a 3.4 bar, inyectores y sistema de alimentacion limpiado a ultrasonidos, arboles de levas Cat cams de 274º ( esto ya no lo recuerdo muy bien, pero con una alzada de leva de la ostia ) y poleas.

    Me dejare algo mas pero vamos hace ya 5 años del experimento, comentar que por falta al final de pasta no le pude meter pistones Wösner, solo me dio para cambiar aros, poner unos Goetze y cambiar todos los casquillos de biela y cigueñal.

    Fue un cambio brutal lo de los aros, retenia con una furia de ******* y apretar, te rebentaba contra el asiento si le cascabas de golpe jajaja

    Tambien hubiese necesitado electroncia a medida pero por esa epoca y tal, y siendo tan desconocidas las simtec 56.1 pues.... me urgaron y urgaron y no me conseguian nada, solo quemarlo en el banco.

    imagino que con pistones nuevos y electronica a medida los 190cv los hubiese llegado a raspar, que con la caja de cambios del c18xe, quedaba muy rabioso acelerando.


    Un saludo


    ojuuuu.. pues ni idea que se le pudieran sacar tantos caballos al c18xe.. pues tiene que caminar mu bien ese motor si señor

    Yo no le hice nada a ese motor porque los atmosfericos para sacarle potencia es mucha pasta

    Yo la verdad es que lo hice entero cuando lo usaba de calle hace ya 6 añitos de eso y ademas le rebaje peso al cigueñal y se comportaba muy bien.. tambien le hice escape inox de 63mm de diametro solo con silencioso final, y admision directa con la optica del faro a modo de canalizacion..
    ya sabia yo que los colectores esos son una mierda pero los iresa esos pican..jejje

    ahora con el motor turbo ya es otra historia anda mucho. y a falta de repro que subira a 270 cv aprox y baratito para sacarle potencia

    el astra turbo se porto genial en las tandas, haber si puedo subir algun video para que lo veais

    ahora pensando en mejoras.. quiero que el tornero le haga unos separadores para el puente trasero de 3cm y asi darle caida tambien, reprogramacion de centralita, frenos de cuatro pistones ya a la vista para comprarlos.. y embarrarlo jejje
    ya os ire informando

    un saludo
    Última edición por petroil; 30-04-13 a las 22:11
    MATADERO SPORT

  8. #48
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    unas fotillos en castelloli el dia 13

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto-fotos-tandas-vip-laps-castelloli-100.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 35054
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto-fotos-tandas-vip-laps-castelloli-215.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 35055
    MATADERO SPORT

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    unas fotillos en castelloli el dia 13

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto-fotos-tandas-vip-laps-castelloli-100.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 35054
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto-fotos-tandas-vip-laps-castelloli-215.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 35055
    Y q tal se porto???????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Se porto bien... ahora le falta hacerle la reprogramacion de centralita y mejorarlo en suspension.. ancho de vias etc..
    Aqui os dejo un video editado del dia en castelloli con los demas coches de Matadero Sport
    Última edición por petroil; 26-05-13 a las 10:22
    MATADERO SPORT

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •