Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Astra GSI swap Saab turbo en Bcn

  1. #61
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    gracias por la info que me mandaste ya lo tengo casi todo. espero que cuando lo haga pueda hacer alguna guia "facil" àra el que venga detras asi vamos cada uno dejando nuestro aporte. gracias de nuevo
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  2. #62
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Busca el WIS de Saab, tienes todo el cableado/funciones, comparando con la instalación que llevas en tu coche.
    David

  3. #63
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    Busca el WIS de Saab, tienes todo el cableado/funciones, comparando con la instalación que llevas en tu coche.
    David

    Exacto como te dice Da95 es el programa que te dije por mensaje descargatelo y bajate los esquemas de opel desde www.vectra16v.com

    suerte y animos

    un sludo
    MATADERO SPORT

  4. #64
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Lástima del problema que hubo en ClubGSIspain hace un tiempo, porque había muchas mas cosas del tema de los motores Saab.
    Por si os puede ayudar, por Saaberos.com, hay alguna información de esto.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    Lástima del problema que hubo en ClubGSIspain hace un tiempo, porque había muchas mas cosas del tema de los motores Saab.
    Por si os puede ayudar, por Saaberos.com, hay alguna información de esto.
    David
    La verdad es que en "alternativa al let" habia muchisima info de saab por tu parte principalmente y por otros foreros como IUvolution. Una pena...

    Enviado desde mi GSi16V turbo.
    Última edición por BROCADEL8; 27-06-13 a las 22:03

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #66
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    estoy consiguiendo informacion otra vez y espero retomar ese post de nuevo con todo lo que pueda aportar y seguro que mas compañeros iran completando hasta q volvamos a tenerlo ahi todo
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  7. #67
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Buah! Me encanta!! Has querido hacer las cosas bien hechas desde el principio y lo has conseguido. Me gusta como has colocado los radiadores y el intercooler, muy pulido todo.

    En el circuito parece que tira muy bien! Me ha parecido escuchar un traqueteo...es el escape?

    Hay una cosa que me ronda la cabeza: Como solucionas el soporte del lado distribucion? He visto que no tiene nada que ver con el bloque de Opel...no parece que haya espacio ahí con las poleas para colocar el soporte que encajaría en el Astra

    Saludos y enhorabuena por la máquina!
    Última edición por Gato Lopez; 05-07-13 a las 14:30

  8. #68
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Buah! Me encanta!! Has querido acer las cosas bien hechas desde el principio y lo has conseguido. Me gusta como has colocado los radiadores y el intercooler, muy pulido todo.

    En el circuito parece que tira muy bien! Me ha parecido escuchar un traqueteo...es el escape?

    Hay una cosa que me ronda la cabeza: Como solucionas el soporte del lado distribucion? He visto que no tiene nada que ver con el bloque de Opel...no parece que haya espacio ahí con las poleas para colocar el soporte que encajaría en el Astra

    Saludos y enhorabuena por la máquina!
    buenas

    he ido colocando todo donde podia la verdad ya que no es que sobre mucho espacio.. mi intencion es colocarle otro intercooler mas grande... jeje ya veremos donde lo meto..

    El ruido ese si es el escape tengo que mirarlo bien.. seguramente toca en el puente trasero un poco

    Lo del lado distribucion no hay problema en el astra son iguales yo puse el soporte de opel porque el de saab es algo diferente pero encajan bien..

    No es como el corsa que me ha parecido que has tenido que hacerle unos soportes especiales ? Verdad? he estado mirando el post..jeje tengo otro motor en casa esperando haber a que chasis se lo instalo... seguramente un corsa B ya veremos.. juas juas somos unos quemaos

    mas fotos y videos en la pagina facebook MATADERO SPORT.. entre los proyectos aqui podreis ver un clio fase 1 con motor de megane Turbo 225cv ya casi acabado

    UN SALUDO
    MATADERO SPORT

  9. #69
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petroil Ver mensaje
    buenas

    he ido colocando todo donde podia la verdad ya que no es que sobre mucho espacio.. mi intencion es colocarle otro intercooler mas grande... jeje ya veremos donde lo meto..

    El ruido ese si es el escape tengo que mirarlo bien.. seguramente toca en el puente trasero un poco

    Lo del lado distribucion no hay problema en el astra son iguales yo puse el soporte de opel porque el de saab es algo diferente pero encajan bien..

    No es como el corsa que me ha parecido que has tenido que hacerle unos soportes especiales ? Verdad? he estado mirando el post..jeje tengo otro motor en casa esperando haber a que chasis se lo instalo... seguramente un corsa B ya veremos.. juas juas somos unos quemaos

    mas fotos y videos en la pagina facebook MATADERO SPORT.. entre los proyectos aqui podreis ver un clio fase 1 con motor de megane Turbo 225cv ya casi acabado

    UN SALUDO
    Jajaja! ya ves si somos unos quemaos!

    En breve empezaré, si todo va bien, con el LET en mi tigra. Como está en el aire el tema de la homologación, si no se puede homologar el tigra, ya me esta pasando por la cabeza otro proyecto loco: Kadett Bertone C20LET

    Después de postearte vi que sí que son iguales los bloques y, por tanto, compatibles con los soportes de opel. Para meter el Big block en Corsa B/Tigra A hay que hacer o comprar soporte a medida tanto para el bloque como para la bomba de la direccion asistida.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Los soportes de un B234 de Saab 2.3 Turbo valdrían para Astra?
    Un saludo.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •