Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: desmontar salidas de aire salpicadero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado desmontar salidas de aire salpicadero

    Buenas, quiero quitar las salidas del aire del salpicadero ya que están en color plata y la verdad nunca me ha hecho extrema gracia, intentaré quitarle la pintura ta que hay en una que esta un pelín saltada y si le das con la uña a mala idea la pintura salta (debe ser que no le dieron ni imprimación ni nada) y luego nose si dejarlo en color negro o simplemente repintar de color blanco o de un gris más oscuro como el coche...
    Es que se que si lo dejo en negro se me va a hacer raro ya que desde siempre que lo tenemos han estado pintadas jajaja
    Por si queda alguna duda, me refiero a estas salidas de aire:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-04-16 13.29.29.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 33998
    P.D.: la "rejilla" de los altavoces también, pero esas supongo que saldrán haciendo palanca sin mas no??
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    la rejilla de aire para sacarla, la bajas hasta abajo, y la fuerzas a seguir girando, sale sola

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    que rapidez Alex, jajaja muchas gracias, es que probe el otro día pero me daba miedo forzarla...
    y para ponerlas mismo procedimiento alreves? la pongo mirando hacia abajo y "presiono" a la vez que la giro?
    Y las de los altavoces como comento, haciendo palanca con cuidado de no marcarla y listo no?
    Respecto a lo del color, alguna sugerencia?
    Muchas gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    De nada


    Yo para ponerla, las meto completamente planas ( es dificil de explicar, si mañana me acuerdo, te hago fotos ) , y después la giro hasta su posición


    el dibujo es penoso, pero si lo entiendes, esta todo echo XDD








    Y lo de los altavoces, si, pero con mucho cuidado, están pasadas del sol y parten a la mínima

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Color? Original teile,desde mi punto de vista nada de tuneadas,suele haber decapantes para la pintura,pero nose como actuara en el plastico

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    De nada


    Yo para ponerla, las meto completamente planas ( es dificil de explicar, si mañana me acuerdo, te hago fotos ) , y después la giro hasta su posición


    el dibujo es penoso, pero si lo entiendes, esta todo echo XDD








    Y lo de los altavoces, si, pero con mucho cuidado, están pasadas del sol y parten a la mínima
    Creo que si lo he entendido, para meterlas, la rejilla mirando al suelo y empujando en perpendicular al agujero y a dentro
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Color? Original teile,desde mi punto de vista nada de tuneadas,suele haber decapantes para la pintura,pero nose como actuara en el plastico

    Saludos
    Con original teile supongo que te referiras al color plastico sin mas, pero ya que estamos que lo he leido varias veces que es eso de original teile?
    Pues decapante tengo pero lo uso para metal, cuando se pone en contacto con el plastico luego no queda ni rastro... No se si existe decapante para plásticos
    Un saludo y gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola pelohuevo, a ver, lo de original teile por así decirlo significa "estricta serie" jajaj, osea que el compañero apuesto por dejar los plásticos como cuando el coche salió de fábrica.
    Yo también apuesto por eso.
    Mi consejo es que vayas a un taller mecánico y preguntes, ya que yo sé que hay una pintura para plásticos, que te los deja del mismo color que salidos de fábrica, si eres un poco manitas, búscate esa pintura (recuerda que es especial para plásticos) y en una ferretería consigue lija para quitar ese horrible color plateado, en la ferretería te sabrán decir que lija debes usar, si eso lleva también una pieza para que sepan lo que vas a lijar.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola pelohuevo, a ver, lo de original teile por así decirlo significa "estricta serie" jajaj, osea que el compañero apuesto por dejar los plásticos como cuando el coche salió de fábrica.
    Yo también apuesto por eso.
    Mi consejo es que vayas a un taller mecánico y preguntes, ya que yo sé que hay una pintura para plásticos, que te los deja del mismo color que salidos de fábrica, si eres un poco manitas, búscate esa pintura (recuerda que es especial para plásticos) y en una ferretería consigue lija para quitar ese horrible color plateado, en la ferretería te sabrán decir que lija debes usar, si eso lleva también una pieza para que sepan lo que vas a lijar.
    Un saludo
    El miedo que me da es que luego lo veo sosete , por cierto se me olvidaba, las tapas de los retrovisores interiores y el cenicero están pintadas igual
    Indagaré sobre esa pintura, sino a una mala a tirar de astrógrafo y buscar un negro satinado/mate que no de mucho el cante...
    No obstante con mucho mucho tiempo y paciencia se podrái rascar la mayor parte de la pintura ya que como os digo si le das con la uña a mala idea salta
    Un saludooo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    en el desguace te costaran dos duros, mas barato que pintarlos...
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •