Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Caudalimetros 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Misterio resuelto, los 0 280 202 202 llevan tornillo para regular CO y los 0 280 202 208 no lo llevan. Asi que si teneis un 20seh solo podeis montar los 202 y si teneis un c20ne podeis montar ambos.

    Asi que solo me queda buscarme en desguaces un 20seh y coger el caudalimetro y rezar que este ok. Y rezar para que los consumos sean culpables del cauda, aunque antes que eso le pegaré un vistazo al encendido (tapa, rotor, cables) que no me cuesta nada.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Si te interesa tengo unos cuantos ke estan buenos!!
    The Legend's Germany!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Estoy indagando sobre este tema y me encuentro poca información acerca de los caudalimetros de los 8v.
    Tengo un problema de consumo excesivo (bujias nuevas, sensor temp ecu nuevo, no hay fallo motor) y hablando con oscar me dijo que mirara caudalimetro.
    El mio es un bosch 0 280 202 202 y tenia un repuesto que es bosch 0 280 202 208 (decir que la tapa superior esta cerrada con silicona y venia adosado un adaptador para un conico). El tornillo de CO del mio tiene la tapa donde va el tornillo de regulacion rota y este nuevo la tiene sin romper. Pues poniendo el de repuesto me salta fallo motor (fallos 65 y 73) aunque el coche va ok.

    Que opinais? Son estas referencias compatibles? Puede ser el caudalimetro sin fallo motor una causa de consumo excesivo.
    Son todos los caudalimetros de 8v iguales sean ML4.1 o M1.5 y sean de Calibra, Vectra o Kadett)?

    Un saludo
    Buenas
    Como quedo el asunto??
    Yo ahora mismo estoy en la misma situacion y querria saber si lo solucionastes y el problema del cauda o otra pieza
    Gracias!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Como quedo el asunto??
    Yo ahora mismo estoy en la misma situacion y querria saber si lo solucionastes y el problema del cauda o otra pieza
    Gracias!!
    He pasado bastante del asunto, ultimamente no vigilo los consumos y no te puedo decir mas. Al final dejé mi cauda sin tocar nada aunque va algo pobre segun maquina de gases pero no salta fallo motor. Hace un aprox, puse termostato y sensor de temperatura de ECU nuevos, tambien hace unos meses tapa de distribuidor y rotor de desguace con una pinta casi impecable y hace una semana cables de bujia y bujias nuevas.
    A ver si me empiezo a fijar un poco más pero algo tiene que haber porque cuando compré coche hice un viaje muy cercano a 1000km y en facturas no sumé mas de 80l (el deposito casi en reserva tanto al comienzo como al final). El problema es que nunca hago muchos kilometros por carretera seguidos y es dificil saber si mejora o no.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    No habia visto esto, pero ya sabes que si quieres debo tener como mil millones o mas de caudas de seh en casa.... Las cosas de ir recopilando con los años y tener demasiados (años K-brones que se que lo vais a decir) asi que ya tu sabehhhh
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •