Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Caudalimetros 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Caudalimetros 8v

    Estoy indagando sobre este tema y me encuentro poca información acerca de los caudalimetros de los 8v.
    Tengo un problema de consumo excesivo (bujias nuevas, sensor temp ecu nuevo, no hay fallo motor) y hablando con oscar me dijo que mirara caudalimetro.
    El mio es un bosch 0 280 202 202 y tenia un repuesto que es bosch 0 280 202 208 (decir que la tapa superior esta cerrada con silicona y venia adosado un adaptador para un conico). El tornillo de CO del mio tiene la tapa donde va el tornillo de regulacion rota y este nuevo la tiene sin romper. Pues poniendo el de repuesto me salta fallo motor (fallos 65 y 73) aunque el coche va ok.

    Que opinais? Son estas referencias compatibles? Puede ser el caudalimetro sin fallo motor una causa de consumo excesivo.
    Son todos los caudalimetros de 8v iguales sean ML4.1 o M1.5 y sean de Calibra, Vectra o Kadett)?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo he llevado de todo en caudalimetros.... pero nunca 208..., siempre 202.
    Has mirado tension entre los pines???
    CO en la itv???

    Raro me parece.. no tendrás cambiados los inyectores??? Presion rampa 2.5???
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo he llevado de todo en caudalimetros.... pero nunca 208..., siempre 202.
    Has mirado tension entre los pines???
    CO en la itv???

    Raro me parece.. no tendrás cambiados los inyectores??? Presion rampa 2.5???
    el 208 me lo regalaron cuando compre coche, ni idea, pero leyendo por internet dice que son compatibles. Lo que no me cuadra es que no hayan roto la tapa del tornillo de CO y de esos fallos.
    Tengo que mirar tension entre pines por que no tenia ni polimetro ni sabia que pines eran.
    Y CO de itv dió bien (sin ayudas de K jaja), pero no recuerdo cuanto.
    Y miraré inyectores y presion de rampa, pero diria que OEM.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tengo el del seh sin poner todavia. Si quieres miro la referencia y te la digo. Si te sirve lo pruebas a ver si te va bien y asi sabes si es o no del cauda...

    Lo dicho

    un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Puede ser que al caudal le dieran mas presion y abrieran el muelle en teoria un caudal de un calibra creo que no vale pero tambien puede ser que lleves montado un 20ne que consume mas que un 20 seh o que el motor este en las ultimas ami me pasaba me consumia fleje hasta que murio
    The Legend's Germany!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Quiero corregir lo del caudalimetro del calibra si le vale y por lo demsas Aunque tambien puedes que el problema del consumo no venga ni del caudal ni de bujias ni inyectores nina solo wue la gasolina ta cara jaja son bromas puede que la bomba de gasolina mas xamusca que un pino y tengas k cambiarla....
    The Legend's Germany!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ¿Qué tendrá que ver que la bomba esté chamuscada para que el coche consuma??? Si la bomba no da la presion suficiente, menos presión en rampa, y menos consumo.... hasta que el coche se para, sobre todo en verano, que le cuesta más mover la gasolina....
    Vamos a hablar con propiedad....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Quiero corregir lo del caudalimetro del calibra si le vale y por lo demsas Aunque tambien puedes que el problema del consumo no venga ni del caudal ni de bujias ni inyectores nina solo wue la gasolina ta cara jaja son bromas puede que la bomba de gasolina mas xamusca que un pino y tengas k cambiarla....
    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Puede ser que al caudal le dieran mas presion y abrieran el muelle en teoria un caudal de un calibra creo que no vale pero tambien puede ser que lleves montado un 20ne que consume mas que un 20 seh o que el motor este en las ultimas ami me pasaba me consumia fleje hasta que murio
    Gracias por las aportaciones, pero me aclaras mas bien poco.
    Lo primero lo de la bomba no tiene ni pies ni cabeza, y es mas posible que los consumos excesivos vengan de cualquiera de los otros elementos que dices.
    Lo segundo en que te basas para decir que un 20ne consume mas que un 20seh? Aun asi decirte que mi motor es 20seh con M1.5, de eso estoy mas que seguro. Todas las comparativas las hago con litros y kilometros, nunca meto el precio por medio y por lo tanto no hay fallo posible en los calculos en ese aspecto

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 15-03-13 a las 10:22

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Ayer en desguace cogi un cauda de calibra 8v con referencia 208 y al montarlo me canta error 65. Lo regulo desde el tornillo (tiene la tapa cerrada) o directamente lo doy por muerto?Directamente doy por hecho que los 208 no valen para kadett y que son los que montan los 8v catalizados?
    Animo a esos kadetteros con 8v que echen un ojo a sus caudalimetros y me posteen las referencias.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno!! Si ustedes dicen que no puede ser lo de la bomba es una prioridad que yo miraria ahora eso eres tu el caudalimetro del calibra te canta error porque la electronica es diferente
    E
    The Legend's Germany!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •