Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Información de arboles de levas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado Información de arboles de levas

    Como no se donde crear esto... dada la falta de mensajes que tengo ahora mismo, lo dejo aqui y que si es necesario, algún moderador lo mueva a donde toque...

    Información detallada de los arboles de levas de serie de los siguientes motores (véase adjunto).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arboles levas.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 353.0 KB 
ID: 33817

    Que donde encontré esto? En migweb XD
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ahí estamos, volviendo a poner info por el foro, todos los aportes son bienvenidos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Sí señor!! Info nueva y de la buena!!

    Cuánto tiempo se estuvo debatiendo del cruce de los árboles de motores de bloque pequeño!

    A mi ya me parecía de leídas y de oídas que el árbol del 1.3 andaba por los 260º, pero se ve que ha superado un poco mis previsiones. Así como hace unos días tamibién hice una aproximación a ojo de que el 16sv debía andar por los 240º, tirando a la baja, tampoco me equivoqué.

    Decir que solo se muestran cuatro motores, pero son datos extrapolables a otros sin error significativo.

    Árbol de motores 13S y 13SB, son iguales o practicamente iguales al árbol del E16SE, por consecuencia C16SE.
    Árbol de motores 1.2/1.4 de la gráfica, iguales o práctiamente iguales a toda la gama 1.2 de corsa a, 1.4 de corsa a y kadett, y también a los 16sv.

    De los motores empezados por X, ni idea. Los 16 válvulas 1.4 y 1.6 ya es otra liga. Los empezados por C o sin letra (Euro1 y Euro0) aplicable lo de arriba.

    A priori creo que no he metido la pata, pero tampoco lo he contrastado, es lo que me suena de haber visto.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •