Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 270

Tema: SauceroSR - Corsa A 1.3 SR (1985)

  1. #81
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Joer te esta quedando muy bien el corsa,haces bien deja el 13sb tiene muy buena fama ese motor, yo lo unico que me plantearia en un futuro si se puede poner el bajo motor del 1.6 con esos dos dobles cuerpos y tiene que volar en teoria deberia de andar mejor que un gsi ya que el arbol del 13sb es el que mas cruze tiene.

    P.D:yo tambien tengo un sr y quizas soy un raro pero el parachoques delantero me gusta mas que el de gsi ese labio inferior le da un aire muy chulo

    Saludos

  2. #82
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Joer te esta quedando muy bien el corsa,haces bien deja el 13sb tiene muy buena fama ese motor, yo lo unico que me plantearia en un futuro si se puede poner el bajo motor del 1.6 con esos dos dobles cuerpos y tiene que volar en teoria deberia de andar mejor que un gsi ya que el arbol del 13sb es el que mas cruze tiene.

    P.D:yo tambien tengo un sr y quizas soy un raro pero el parachoques delantero me gusta mas que el de gsi ese labio inferior le da un aire muy chulo

    Saludos
    Muchas gracias lounki. A mí me gustan los dos modelos de defensa. Pero el original del SR es más exclusivo, y tiene su encanto. Por eso elegí esa jeje.

    Un saludo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Grandísimo trabajo, me encanta el camino que lleva este Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    me gustan los avances,va quedar muy gordote animooo compañero
    larga vida!!!

  5. #85
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Grandísimo trabajo, me encanta el camino que lleva este Corsa.
    Muchas gracias. Me gusta hacer como en "Joyas Sobre Ruedas", rescatar una joya del desguace y que vuelva a la carretera jejeje. Lo que yo no tengo los mismo medios que ellos jajaja.

    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    me gustan los avances,va quedar muy gordote animooo compañero
    Muchas gracias!! Ya va quedando menos!! jeejeje

  6. #86
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Tremendo programa Joyas sobre Ruedas. Yo solo con el elevador me conformaba jaja

  7. #87
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Tremendo programa Joyas sobre Ruedas. Yo solo con el elevador me conformaba jaja
    Muchas gracias!! perdón por la tardanza en contestar, pero he estado bastante liado. Un saludo

  8. #88
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola a todos!! Después de tanto tiempo ya puedo avanzar con el proyecto del corsa.

    Este fin de semana he decidido montarle un techo solar universal. Ya sé que puede aparecer óxido por la zona cortada, pero va a ser un coche que se sacará de vez en cuando y cuando haga buen tiempo, así que dudo que se moje mucho.

    Cuando compré el techo, tenia el marco de aluminio con la pintura levantada, así que se arenó y se pintó con pintura texturizada.


    ANTES


    DESPUÉS



    Y ya el tema de cortar la chapa











    Ya solo me faltaría lijar la carrocería y pintar de una vez jejeje. Espero que no surjan complicaciones y se vuelva a retrasar el proyecto.

    ¡¡Pronto novedades!!

    Un saludo
    Saucero

  9. #89
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me encantan los corsillas con techo solar, aunque prefiero los de serie corredizos, pero no se, les da otro aire en general. Muy buen curro!!

  10. #90
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y qué tal se te ha adaptado ha formas? Yo también he estado pensando en ponerle un techo solar al TR, pero es mucho follón ... Has pensado en ponerle ventanas abatibles ? Vendían un juego de ellas nuevas en el ebay.

    Saludos y sigue así, ya te queda poco.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •