Los amortiguadores traseros. Un día desmontándolos me llevé una sorpresa: ¡¡SON AMORTIGUADORES KONI!!
Pero también estaban con un bañito de rojo... Primero me dispuse a tratar solo de quitarle la pintura roja y dejarle la original, pero qué va. Ya tenia zonas que le faltaba pintura amarilla y otras incluso tenían óxido.
Así que opté por lijarlos al completo y pintarlos con la única pintura amarilla que encontré. No es exactamente igual que el original, pero siguen siendo ¡¡KONI!! jejejeje.




Otro día de DESGUACING, así que sin más, les pongo fotos de las chuches que pillé:

-Motor para abrir el portón del maletero de un Seat Córdoba,
-Botones de los elevalunas de un Omega,
-Y mando de regulación de intensidad de luz de un Kadett




-Parasol central de un volkswagen Polo,
-Amortiguadores del portón del maletero de un Astra H, que los quiero para ponerlos en el capó del corseta,
-Parasoles con luz también de un Astra H. Estaban bastante cochinos. En la foto se ve uno limpio y el otro no.




Y lo mejor de todo, reposa-cabezas de cuero de un Omega. Esto sí que es una suerte!! jejeje



-También pille un servofreno de un Kadett GSI, así que lo adapté para colocarlo perfectamente en el corsa:

La manera en que coinciden los huecos con el servo hace que quede el servo hacia un lado. Para colocarlo de forma correcta simplemente alargué con un taladro uno de los huecos y quedó tal que así:



Como pueden ver, la parte de arriba me toca con la chapa y se queda un poco desplazado hacia delante. Pero aún así los tornillos cogen rosca y quedaría bien agarrado.



Terminé adaptando el servofreno cortando la chapa, a falta de soldar para que quede fija.




Y hoy aburrido me puse a quitar la tela asfáltica del suelo del corsa para comprobar que no hay ningún óxido o podrido debajo. Por lo que se ve está bastante bien...