Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 270

Tema: SauceroSR - Corsa A 1.3 SR (1985)

  1. #61
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Que bonito te esta quedando el corsa. Esa anchada va a quedar mortal, y muy currada por cierto. No hubiera sido buena oportunidad para meter un 1.6 de corsa gsi?? Un saludo

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Pues como presupuesto no hay mucho, y ya tenia dos motores 13SB (uno de ellos ya tenia el bloque rectificado y con pistones sobremedida nuevos), pues de los dos motores me hice uno, además de añadirle un carburador doble.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SauceroSR Ver mensaje
    Muchas gracias!! Pues como presupuesto no hay mucho, y ya tenia dos motores 13SB (uno de ellos ya tenia el bloque rectificado y con pistones sobremedida nuevos), pues de los dos motores me hice uno, además de añadirle un carburador doble.
    Con lo calentados que somos por aquí creo que no tardas mucho a quitar minimo el motor de serie y meter otro superior jajajja tiempo al tiempo....

    Un saludo!!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Con lo calentados que somos por aquí creo que no tardas mucho a quitar minimo el motor de serie y meter otro superior jajajja tiempo al tiempo....

    Un saludo!!
    O pasarme al kadett gsi 16V.... jejejejeje. El corsa, despues de todo lo que le he hecho y haré, me daría muchisima pena el pisarle mucho y romperle algo. Será pa disfrutarlo de paseos y esas cosas jejejeje

  5. #65
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado Altavoces delanteros

    Hola Saucero tengo un SR y quisiera cambiarle los altavoces delanteros sabrias tu como acceder facilmente al izquierdo puesto que al derecho ya se como es, quitando la guantera y de que pulgadas son.

    Y otra preguntita como veo que controlas bastante del tema tengo un ruido o zumbido en la rueda delantera derecha. Al tomar curvas hacia la izquierda como el coche hace fuerza hacia la derecha es cuando sale el zumbido continuo y se va cuando vas recto. A ver si me podrias orientar puesto que lo quiero reparar en un taller y quisiera saber mas o meno de que pudiera ser.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL-PITU Ver mensaje
    Hola Saucero tengo un SR y quisiera cambiarle los altavoces delanteros sabrias tu como acceder facilmente al izquierdo puesto que al derecho ya se como es, quitando la guantera y de que pulgadas son.

    Y otra preguntita como veo que controlas bastante del tema tengo un ruido o zumbido en la rueda delantera derecha. Al tomar curvas hacia la izquierda como el coche hace fuerza hacia la derecha es cuando sale el zumbido continuo y se va cuando vas recto. A ver si me podrias orientar puesto que lo quiero reparar en un taller y quisiera saber mas o meno de que pudiera ser.
    Hola, pues para el altavoz izquierdo no estoy seguro porque directamente desmonte el cuadro cuando lo compré. Creo que es sacando el cuadro, para que puedas meter la mano por ahí.

    Y respecto a lo del ruido, según lo que me indicas, lo más seguro es que sea el rodamiento de esa rueda. A mi me ha pasado algunas veces con otros coches y ha sido eso. Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  7. #67
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola de nuevo!! Los avances la verdad es que van muy lentos, pero avanza jeejeje.

    También estoy con el trabajo de adaptación del cuadro digital de Kadett en el salpicadero del corsa, pero ya pondré fotos más adelante, porque todavía estoy en la fase de comprobación de funcionamiento del cuadro jejeje.

    Les dejo unas fotos de la evolución de las aletas








    Continuara...

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gran trabajo y mucho cariño en este proyecto, sigue así!!! De verdad que da gusto ver como progresa. Un saludo compañero

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Ya va pillando color, muy buena pinta tienen esas aletas.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    gran trabajo y mucho cariño en este proyecto, sigue así!!! De verdad que da gusto ver como progresa. Un saludo compañero
    Muchas gracias!! Ya que estamos metidos en esto, pues hay que disfrutarlo jejejeje

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Ya va pillando color, muy buena pinta tienen esas aletas.
    Muchas gracias, no quería que perdiese la línea original. Vamos a ver cuando se le puede dar el color de una vez...

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •