Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 270

Tema: SauceroSR - Corsa A 1.3 SR (1985)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Cáceres
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gran curro que lleva ese corsa si señor y venga vamos que todavia te queda por subir eh jeje

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    la cosa se pone interesante jeje
    Y más que se va a poner jejejejje

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Currazo brutal en chapa!!! Impresionante

    PD: Se te ve campechano jaja

    Un saludo
    Muchas gracias!! Campechano?? jajaja, nunca me habían llamado así jajaja

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    grandisimo trabajo! bien de horas invertidas!
    pillo sitio!
    Llevo muchas horas invertidas, y las que quedan....

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Bien bien, eso es un chollo bien hecho. Sigue asi socio.
    Muchas gracias tio!! Entre el gsi que tenias y este de carreras me tienes conquistado!! jajajaja

    Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Gran curro que lleva ese corsa si señor y venga vamos que todavía te queda por subir eh jeje
    Muchas gracias, Vamos a seguir actualizando jeejeje

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¡¡Seguimos poniendo esto al día!!

    Conseguí algunas piezas como:

    -Colector de escape de Kadett 1.6
    -Pinzas de freno de Corsa B
    -La tapita que cubre el gancho de la defensa delantera. Pero no tengo foto de esta.




    -Manual original del Corsa en español...



    -Y, por último, el faro trasero de origen inglés, con la luz de marcha atrás por la izquierda.




    ¡¡¡AUTO-REGALITO DE REYES de 2012!!!





    Un amigo, que se dedica al tema de pulir llantas y demás piezas, pulió a consciencia la tapa de balancines de mi motor, y este es el resultado. Hay que pintar los alrededores, que estaban sin pintar bien, pero quedó genial!!



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En esta parte del proyecto puedo decir que ¡¡Ya pinté el hueco del motor!! Ahora ya puedo ir adelantando en la parte mecánica y al final pintarlo todo estando la carrocería en el suelo...

    Les pongo fotos.

    ANTES (lijado a tope, enmasillado y fondeado):





    DESPUÉS (Pinté de negro el hueco de la batería y el resto de rojo):




    Me encanta como queda este tono de rojo en el corseta jejejeje.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aquí ya pintados, engrasados y cambiados los cubre-polvos a la barra de dirección.

    Les pongo fotos del antes y el después:

    ANTES



    DESPUÉS


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡¡NOVEDADES!!

    Ya por fin monté el motor y pude bajar la carrocería...
    Empiezo con las fotos, pongo, como siempre, el antes y el después:

    -Pinzas de freno del Corsa B, tenían los retenes rotos (Las que tengo del Astra GSI las dejaré para más adelante, cuando vaya hacer algún proyecto a homologar...)





    - Lijé y pinté las masas y las chapas que van detrás. También cambié los rodamientos y puse las pastillas y discos nuevos.



    - La caja fue lo que más me costó, ya que al tener el retén del bloque roto, la caja estaba completamente llena de grasa




    - El bloque motor montado con todos los retenes nuevos.



    - Y ya, por fin, ¡¡el motor montado dentro del corsa otra vez!!



    Espero que les haya gustado.

    Nos vemos
    Un saludo
    Saucero

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ¡¡MÁS!!
    he comprado alguna cosilla y he podido ponerle alguna piecilla al motor. Vamos con las fotos.

    ANTES Y DESPUÉS (¡¡Qué diferencia!!)




    Como la bomba de freno del kadett tenía colocados los limitadores de presión en distinto lugar que la bomba del corsa, lo que hice fue poner el bote de expansión y los limitadores en la bomba del corsa, así no tengo que estar modificando las tuberías de freno. Les pongo una foto de cómo va el motor...




    Una foto de regalo (El quirófano del corseta)




    Ha llegado un nuevo pedido, unos faldones guardabarros originales del corsa. Made in Germany... ¡¡La culpa la tiene cuatrolatas!! A nada compra chuches que nos deja a todos con las babas xDDD





    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Las tuberías de frenada ya están pintadas y montadas, y también el depósito de gasolina bien montado para ir arrancando el corsa de vez en cuando.




    -También lije, pinté y monté el tubo de escape (a falta de poner el silencioso).




    -Y por último, el video prometido: El motor arrancado!! Hay que decir que el carburador esta sin regular porque no es el que voy a poner, no tiene montado el silencioso, y el motor se va lubricando poco a poco (por si se oye raro en el video. Por cierto, el video lo grabé con el móvil...



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------


    El verano pasado me llego un chivatazo que en un desguace había un corsa con las defensas como el mio. Fui a mirarlo y me la traje sin pensármelo, Está entera, tiene intacta hasta la tapa del gancho para la grúa. Me la traje hasta con la matricula del otro coche xDD



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    El motor ya tiene el carburador doble!! Está a falta de terminar la adaptación del stárter de automático a manual, pero arranca jejeje. He ido conectando las manqueras que van al pulmón de avance, al servo, etc., así voy tapando todas las entradas de aire innecesarias jejeje.

    También regulé el tornillo del CO2 (vuelta y media) como han indicado en varios temas de este foro, pero el ralentí no lo he podido bajar a 1.000 rpm porque se inestabiliza el ralentí.

    Les dejo el enlace de otro vídeo que grabé ya con el nuevo carburador. Cabe decir que ya suena muchísimo más fino (ni se oyen taqués ni nada) y que estoy encantado




    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Y ya, adentrado en las pocas actualizaciones de 2013 termino de poner al día mi proyecto.


    -Una adquisición que será para la segunda fase del proyecto, así que se quedará guardadito un tiempo mientras sigo recopilando el material necesario y, sobre todo, conseguir el dinero jejejje.





    -El motor ya está a punto y ya he podido circular (a escondidas xD) por aquí cerca. Decir que el motor tiene mucha fuerza y es divertido jajaja.

    El corsa está ahora mismo en el chapista para que le hagan los guardalodos (por las llantas en 15") porque ando muy falto de tiempo. Sin esta parte terminada, no podré dedicarle "ratitos" cuando se pueda de vez en cuando. Estará bastante tiempo porque el chapista va poco a poco con él.

    Cuando lo terminen subiré fotos del resultado y de alguna novedad más jejejeje.


    Espero que les haya gustado el avance de este curioso proyectito y también poder terminarlo de una vez en este año!!
    Un saludo
    Saucero

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    la maquina con la que lijasteis el corsa es una pulidora, una radial con algun accerorio especial, una lijadora o que es? xD

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la maquina con la que lijasteis el corsa es una pulidora, una radial con algun accerorio especial, una lijadora o que es? xD
    Es una lijadora eléctrica que me vendió un chapista jejejeje

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola a todos!! Sigo a la espera de la llegada de un envío pendiente y el corsa actualmente está así en el chapista




    Vamos a ver si se acelera el proceso y de aquí al verano el tema de la chapa ya queda zanjado...

    Un saludo
    Saucero

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    con esas llantas va a quedar gordo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Buen trabajo, sigue así, que te va a quedar una buena restauración.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    buena restauración sigue a si que lo vas a conseguir

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •