Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 270

Tema: SauceroSR - Corsa A 1.3 SR (1985)

  1. #121
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    gran trabajo sauce ,tanto en carrocería como en motor y bien documentado,viendo tu post no parece el mismo corsa del principio al resultado que estas obteniendo.

    y metido en toda esta restauración ,yo habría puesto la plancha del techo, con techo de serie.un trabajo asi.... lo merece.

    salu2s!!!
    Muchas gracias!!
    Lo del techo lo pensé, pero en el corsa hay que cortar desde los pilares y acoplarlo, y aunque no es imposible, es un trabajo muy preciso para hacerlo en un garaje casero, por eso opte por el techo solar universal de la época.

    Un saludo

  2. #122
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    estas hecho un crack, la dirección asistida le da un toque muy curioso a estos coches.

  3. #123
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    estas hecho un crack, la dirección asistida le da un toque muy curioso a estos coches.
    Muchas gracias Zeifer!! Ya que le monto esas llantas pues quería disfrutar de la asistida ya que estaba tirada aquí por casa jeje

  4. #124
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Estas dos últimas semanas el proyecto no ha avanzado lo que debería por estar a la espera de que el chapista tenga hueco para arreglar los fallos de las aletas y pintar de una vez.

    Mientras espero he reparado alguna cosilla como la pata trasera del motor, que le faltaba la L para sostener el tubo de escape. También he reordenado y reetiquetado el cableado, y por fin conseguí reparar la fuga de aceite. Era el retén del cigüeñal por el lado del volante motor. Menos mal que un amigo mecánico vino a ayudarme con el trabajo de tener que sacar la caja y el embrague porque era mucho trabajo para mi solo sin tener elevador ni nada.

    Y otra cosa más, me acabo de dar cuenta que todas las fotos del principio de este proyecto se habían borrado (las tenia subidas a Imageshack), pero ya está solucionado. Las he subido de nuevo pero esta vez por el foro.

    Pronto subiré más novedades, que todavía me quedan algunas cosillas que hacerle antes de llevarlo al chapista.

    Un saludo
    Saucero

  5. #125
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Esperamos nuevos avances entonces, a ver que nos traes. Un saludo

  6. #126
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Un poco de avances:

    Cuando hace dos semanas me puse a sacar la caja de cambios para cambiar el retén del cigüeñal, no conseguí desenroscar el captador de kilometraje del Daewoo Nexia, y tuve que cortar el cable. Pues ayer le puse una clavija que cogí de un cableado de corsa b que tenía guardado por aquí.



    Por otra parte, veía mucha holgura en la caña de dirección asistida cuando giraba el volante (sólo estaba atornillado en dos sitios). Pues tomé de la dirección antigua la parte donde se atornillaba el tercer tornillo y ya no se mueve.



    Y por último, ya he hecho los agujeros para poner los remaches en los laterales para los embellecedores originales del SR.









    Después de hacer los agujeros le aplique imprimación para que no se oxide la chapa en esta zona.

    Pronto novedades

    Un saludo
    Saucero

  7. #127
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola a todos!! Que tal las vacaciones a los que las tuvieron? Espero que bien.

    Vamos con un poco de avances. La parrilla la tuve que volver a pintar por tantos roces al estar metiendo mano al motor. Y también he pintado el interior.







    Sí todo va bien, este fin de semana ya estaría en el chapista para pintar el exterior.

    Hasta pronto!!
    Un saludo



    Enviado desde mi mansión en Miami 😎

  8. #128
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ya va tomando color !! En fotos se ve con mucho brillo, que ganas de verlo pintado después de tanto tiempo siguiendo el hilo, aquí y en la comunidadcorsa.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #129
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Ya va tomando color !! En fotos se ve con mucho brillo, que ganas de verlo pintado después de tanto tiempo siguiendo el hilo, aquí y en la comunidadcorsa.

    Saludos.
    Sí, la verdad que brilla bastante. Muchas gracias, imagínate yo como estoy que quiero verlo terminado ya jeje.



    Enviado desde mi mansión en Miami 😎

  10. #130
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bien bien bien, el fin ya se ve cerca.

    Por cierto, ¿solucionaste ya los problemas de carburación?
    Swapeando corsas desde 2010

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •