Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 270

Tema: SauceroSR - Corsa A 1.3 SR (1985)

  1. #101
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SauceroSR Ver mensaje
    Jejeje cuando lo hagas sube fotos!!


    Muchas gracias!!! En breve actualizaré el post. Estoy adaptando la dirección asistida eléctrica de un corsa C y también estoy prepararando la chapa para pintarlo de una vez.

    Un saludo desde Tenerife!!
    Sabrías decirme que diferencia existe entre la dirección del C de la del B? Yo tengo una del B para poner en el de correr con acortado de recorrido, pero he oído a varias personas de poner la del C.
    B204R LOADING

  2. #102
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Sabrías decirme que diferencia existe entre la dirección del C de la del B? Yo tengo una del B para poner en el de correr con acortado de recorrido, pero he oído a varias personas de poner la del C.
    Sin duda, la del B es muchisisisisisimo más facil de adaptar que la del corsa C. La del corsa C tienes que cortar una parte y soldarle del volante original del corsa A para poder ponerle el volante del corsa A. En cambio, con la del corsa b es solo adaptar un poco para ponerla y listo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa-b-c-controlador-de-servodireccion-electrica-conector-incluido-unidad-de-control-electronic.jpg 
Visitas: 7464 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 43923
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa-b-c-controlador-de-servodireccion-electrica-conector-incluido-unidad-de-control-electronic.jpg 
Visitas: 890 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 43924

  3. #103

    Predeterminado

    Joder saucero hace poco que no se nada de ti,voy y me meto aquí y me encuentro que le has metido el techo solar al corsita,buena elección compañero,esta es una de mis modificaciones favoritas en un coche,tanto en los opel como en los golf gti mk2,así que nada espero que este en muy buen estado.Te seguiré muy a menudo de como acaba esto.







    Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 27-04-14 a las 02:42

  4. #104
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas, no habia visto esta restauración porque hace poco tiempo en el foro, pero me gusta todo el trabajo que le estas haciendo al coche. Ánimo y un saludo.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corsamálaga Ver mensaje
    Joder saucero hace poco que no se nada de ti,voy y me meto aquí y me encuentro que le has metido el techo solar al corsita,buena elección compañero,esta es una de mis modificaciones favoritas en un coche,tanto en los opel como en los golf gti mk2,así que nada espero que este en muy buen estado.Te seguiré muy a menudo de como acaba esto.

    Saludos.
    Muchas gracias!! Me alegra que te guste golfo!!

    Cita Iniciado por bertonegsi Ver mensaje
    Buenas, no habia visto esta restauración porque hace poco tiempo en el foro, pero me gusta todo el trabajo que le estas haciendo al coche. Ánimo y un saludo.
    Muchas gracias bertonegsi!!Ahora tengo más tiempo libre y le hago algo todos los días, rematando fallos que he cometido antes y tratando de avanzar, cuando haga más avances subiré las novedades por aqui.

    Un saludo

  6. #106
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Esperamos ansiosos, por supuesto.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola a todos que tal? Voy haciéndole cosas al corsa pero no me he puesto a actualizar.
    Estos meses me he dedicado a ir terminando lo que había dejado a medias en el tema de chapa. Hasta le he quitado la antena de la radio, que estaba colocada en el pilar.
    Ya sólo me queda llevarlo al chapista en agosto (se va de vacaciones en julio) y pintarlo.
    En lo que espero pues quiero terminar de adaptar en mi corsa la dirección asistida eléctrica del corsa C, y alguna cosilla más de mecánica que no había dejado bien del todo. Les dejo las fotos de como está ahora
    .











    Pronto más novedades!!
    Un saludo a todos
    Saucero.
    Última edición por SauceroSR; 21-07-14 a las 02:15

  8. #108
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Que bien que va a quedar con su nueva pintura. Esperamos ansiosos!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #109
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Que bien que va a quedar con su nueva pintura. Esperamos ansiosos!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Se me está haciendo larga la espera... De aquí a agosto me parece mucho jejeje

  10. #110
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    buen trabajo Saucero !!
    De nuevo a por los 200

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •