Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 270

Tema: SauceroSR - Corsa A 1.3 SR (1985)

  1. #91
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    lo tenias parado el tema eh jeje a ver si lo acabas ya, ese corsa quedara perfecto
    No te digo nada y te lo digo todo

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No soy muy amigo de esos techos. Y no solo el agua provoca el oxido. Imagino a habrás tratado algo la zona del corte....
    Última edición por K_V6; 20-02-14 a las 22:34
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Me encantan los corsillas con techo solar, aunque prefiero los de serie corredizos, pero no se, les da otro aire en general. Muy buen curro!!
    Muchas gracias!! La verdad que cambia totalmente el coche.

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y qué tal se te ha adaptado ha formas? Yo también he estado pensando en ponerle un techo solar al TR, pero es mucho follón ... Has pensado en ponerle ventanas abatibles ? Vendían un juego de ellas nuevas en el ebay.

    Saludos y sigue así, ya te queda poco.
    Lo más complicado fue hacerme la plantilla desde cero porque es de segunda mano. Si lo pillas nuevo ya te viene con una plantilla y te ahorras mucho trabajo. Ahora con la nueva ley tienes que homologarlo en proyecto (aunque no toques la estructura del techo), pero como ya iba a homologar otras cosas, pues lo incluyo.

    Y lo de las ventanas abatibles lo he mirado bastante pero no he encontrado nada hasta ahora.

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    lo tenias parado el tema eh jeje a ver si lo acabas ya, ese corsa quedara perfecto
    Si tio, he estado bastante liado los últimos meses y ni lo había arrancado en varios meses.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No soy muy amigo de esos techos. Y no solo el agua provoca el oxido. Imagino a habrás tratado algo la zona del corte....
    Ya, mucha gente me dice lo mismo y tienen razón, pero como es un coche que siempre duerme en garaje, solo se sacará para pasear los días soleados. Todavía no he tratado la zona del corte. De todas maneras el techo aún no está fijado porque primero se pintará todo y luego ya pondré el techo como tiene que ser

    Gracias a todos por sus respuestas!!
    Un saludo

  4. #94
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No soy muy amigo de esos techos. Y no solo el agua provoca el oxido. Imagino a habrás tratado algo la zona del corte....
    Mas que la zona de corte (cosa que si se va a pintar digo yo que lo tendrá en cuenta), me preocuparía de esas gomas. El primer GSi que tuve ya traía un techo similar y cuando las gomas dicen que no sellan mas, te empapas dentro... yo fui incapaz de encontrar gomas de recambio y menudos viajes de silicona le meti para pasar ese invierno. Pero vamos, que el GL que tengo restaurando llevará techo igualmente aunque me informaré bien antes de si existen esos recambios, por si las moscas.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    saucero dale caña que queremos ver tu coche rodando ya !!!!
    De nuevo a por los 200

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muy buen proyecto,felicitaciones,no hay nada de lo que le has puesto,que no le quedé como anillo al dedo,,ya le falta menos para poder disfrutarlo,sigue así,saludos.......

  7. #97
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    saucero dale caña que queremos ver tu coche rodando ya !!!!
    En ello estoy ya!! pronto pondré avances

    Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Mas que la zona de corte (cosa que si se va a pintar digo yo que lo tendrá en cuenta), me preocuparía de esas gomas. El primer GSi que tuve ya traía un techo similar y cuando las gomas dicen que no sellan mas, te empapas dentro... yo fui incapaz de encontrar gomas de recambio y menudos viajes de silicona le meti para pasar ese invierno. Pero vamos, que el GL que tengo restaurando llevará techo igualmente aunque me informaré bien antes de si existen esos recambios, por si las moscas.
    En mi caso, por suerte la goma está en buen estado. Si entra agua ya me buscaré la vida porque no hay gomas de recambio.

    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Muy buen proyecto,felicitaciones,no hay nada de lo que le has puesto,que no le quedé como anillo al dedo,,ya le falta menos para poder disfrutarlo,sigue así,saludos.......
    Muchísimas gracias!! Ojalá sea pronto lo de poder disfrutarlo, que ganas no me faltan!!

    Un saludo

  8. #98
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues a mi me has picado....

    intentaré hacer lo mismo con un 1.3 GT

  9. #99
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Me he leido to el post yo lexao horas al mio pero que tu tampoco te kedas atras se ta quedandonmu wapo animo saludos desd sevilla

    Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

  10. #100
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gutimola Ver mensaje
    pues a mi me has picado....

    intentaré hacer lo mismo con un 1.3 GT
    Jejeje cuando lo hagas sube fotos!!

    Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Me he leido to el post yo lexao horas al mio pero que tu tampoco te kedas atras se ta quedandonmu wapo animo saludos desd sevilla

    Corsa E16SE en proceso.......
    Muchas gracias!!! En breve actualizaré el post. Estoy adaptando la dirección asistida eléctrica de un corsa C y también estoy prepararando la chapa para pintarlo de una vez.

    Un saludo desde Tenerife!!
    Última edición por SauceroSR; 20-04-14 a las 23:13

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •