Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Busco cartoneras beauty del 91

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    la semana pasada había un GL con interior identico al Beauty con "cartoneras" en perfecto estado e interior también.

    es un 5 puertas eso si, no se si coincide con tu culón.

    ah, y pedian 20€ por cartonera

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    La verdad que no sé si le valen las cartoneras de un 5 puertas a un 4 puertas(culón). De todas maneras muchas gracias tio por la información. QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDAS(¿duda dudosa también jajaja?). En caso de que alguien nos saque de dudas respecto a la validez de las cartoneras, dónde se hayan dichas cartoneras. Saludos y gracias de nuevo.
    ¿También llevaba sus plásticos negros del interior?Alguien que nos saque de dudas respecto a la validez de los plásticos del interior de un 5 puertas a un 4 puertas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    se encuentra en Tarragona

    la puerta delantera me imagino que serán iguales, las que dudo son las traseras...

    y de que plásticos interiores hablamos ?¿ salpicadero o elementos del plafon ?¿ igualmente esto si que deberian ser exactamente iguales unos que otros

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Todo tipo de plásticos del interior que vayan en negro. Lo de las puertas no tengo ni idea. Espero que algún alma caritativa nos saque de dudas, pero a mi me da que las traseras no sirven.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Hola, yo tengo aqui las cartoneras y algunos plasticos interiores de un kadett 4 puertas en negro que por cambio de planes no voy a usar.

    Si los quieres te los dejo a buen precio.

    Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •