Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: molduras kadett beauty

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado molduras kadett beauty

    Buenas, la cosa es que las molduras laterales de mi kadett estan viejotas y por algúna esquina está algo levantada aparte de que no me gustan nada, la cosa es, van pegadas como los logotipos con cinta de doble cara fuertecica o llevan algúna especie de grapa o algo y al quitarla se me quedará ahujero?
    Vosotrs que hariais, quitarlas o pegar esas esquinas levantadas y darles una manita de pintura o algo para rejuvenecerlas??
    En principio no me gustan y estoy por quitarlas pero me da miedo verlo luego demasiado soso el lateral...
    A ver que opináis
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    quitalas, vas lijando la base de las mismas y en la pintura con cuidado los restos de la cinta de doble cara, las puedes lavar y darles un poco de algun producto para renovar plasticos, pegalas con sicaflex y no se caen en la vida jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Y porque no buscas unas de GSI? si estas intentando darle esa apariencia..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Y porque no buscas unas de GSI? si estas intentando darle esa apariencia..
    Buff, me parece que eso es la último que le interesa, ya que son mucho más caras y difíciles d econseguri que las molduras de cualquier otra versión de kadett

    Yo las desmontaría del coche con mucho cuidado, y las restauraría, si buscas por internet o te pasas por algún taller a preguntar, seguro que te pueden aconsejar

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Alomejor se pueden encontrar unas parecidas y adaptarlas, o incluso no poner ninguna

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Y porque no buscas unas de GSI? si estas intentando darle esa apariencia..
    Efectivamente esa es la idea que llevaba pero creo que tardaré en encontrar unas molduras para gsi y más de 5puertas a una mala pensé en adaptar algunas del 3puertas pero nose que haré, pero cuando le ponga las defensas del gsi no creo que queden muy bien las que llevo jeje osea que como mucho y hasta que ponga las defensas les daría una mano de pintura negra con el aerografo yo mismo con tiempo y paciencia para que parecieran nuevas
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pues si tu intencion es de a largo plazo ponerlas de GSI no pegues otra vez las que tienes puestas, porque si no llegado el dia... vas a flipar pa quitarlas jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Desde luego que si las pinto no las quitare, las pintare puestas porque si las quito y las vuelvo a pegar es lo que tu díces, el dia que las quiera quitar.... Jajaja
    Lo de adaptarlas de algun otro modelo también lo pensé además no hace mucho vi un coche que las lleva como las del gsi, tal ves fueran un poco más anchas pero de ese estilo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Los seat 131 supermirafiori las tienen muy parecidas, alomejor pueden servirte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Los seat 131 supermirafiori las tienen muy parecidas, alomejor pueden servirte
    igual me cuesta mas conseguir esas que las del gsi jajaja, las que yo me refiero eran de un coche de los de ahora jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •