Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: molduras kadett beauty

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    si el coche lo lleva en el piloto de serie, cualquier piloto que le pongas tiene que llevarlo en el piloto, no vale ponerselo a parte, en la itv te lo hechan para atrás según me explicaron en la itv
    si el coche no lo lleva como el de la foto que has colgado, pues no es necesario, tendra que llevar el catadrioptico donde lo lleva de serie
    por otro lado, en ambos casos, el piloto tiene que estar homologado.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    en resumen, que no te han dicho na porque el catadrioptico de un colorcillo morado no? jeje
    Y otra cosilla, me he pillado unos faros de GSi normales, si los forro con lamina de color negro (la misma que con la que se forran los antinieblas de color amarillo pero en negro) me dirán algo?? es que como mi coches es gris oscurete, un tonito negro creo que quedaría bien jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    el catadrioptico tiene que ser rojo, y lo de la lamina tambien te lo tirarán para atras... ahora bien, igual das con uno k hace la vista gorda...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    acuerdate de que si has pillado unos de GSI, también tendrás que buscarte un antiniebla trasero que va a parte en el GSI

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    acuerdate de que si has pillado unos de GSI, también tendrás que buscarte un antiniebla trasero que va a parte en el GSI
    Si ya lo he tenido en cuenta, por eso hasta que no tenga el parachoques trasero de GSi no los montare, aunque si en el faro de la izquierda donde lleva la marcha atrás le pongo una bombilla roja, es decir, seguir siendo antiniebla... Queda muy cutre y no sería lo definitivo pero para la itv colaria??
    Tambien me disteis la idea de adaptarle el antiniebla al parachoques que llevo pero no me gusta la idea...
    Un saludo y gracias
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •