Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: molduras kadett beauty

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    yo en el kadett llevo las molduras de 205, son estrechas tipo gsi. las venden por metros y son baratas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    yo en el kadett llevo las molduras de 205, son estrechas tipo gsi. las venden por metros y son baratas.
    Ponte alguna fotito para ver como quedan he mirado por tus post pero no he dado con ninguna, un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No te creas, en los desguaces no vas a encontrar un 131, pero en internet hay un porron de gente q los vende enteros o por piezas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Ponte alguna fotito para ver como quedan he mirado por tus post pero no he dado con ninguna, un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen0163.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 33794Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen029.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 33795

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen0163.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 33794Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen029.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 33795
    No quedan nada mal, si me decido a poner molduras sin duda serán las elegidas
    Dónde se compran?
    A ver si me paso otra vez por tus post, que esas taloneras tienen buena pinta, o son pintadas??
    Y si el ojo no me falla... esos culones llevan paracas traseros de GSi?!!!! tenia entendido que solo los llevaron los culones de surafrica, muy bonitos esos dos culones
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Tendras que preguntar en tiendas de repuestos para comprar la moldura, que como ya dije la venden por metros... pregunta en talleres de chapa y pintura, ellos te dirñan.

    las taloneras no son pintadas, son las del GSI 5 puertas, tendras que buscar... se componen de 6 piezas, tres para cada lateral (parte delantera de la talonera, parte trasera y el triangulo de la puerta trasera)
    La parte delantera de las taloneras es igual en el kadett gsi 3 y 5 puertas. Todo va cogido con grapas,yo ademas puse tornillos en los pasos de ruedas (los triángulos pegados y con un tornillo en el ángulo recto)

    Los paragolpes no son GSI, yo nunca vi ninguno, creo que no existen. Son paragolpes del GT pintados, y la banda negra es la normal ondulada, pero enfibrada.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen0170.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 33796Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG390.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 99.1 KB 
ID: 33797Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG391.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 122.2 KB 
ID: 33798Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG392.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 33799

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Muy pero que muy curioso, te dejo el link de una foto del parachoques trasero GSI para los culones :P
    http://www.carpictures.com/pics/640/...32107385C.jpeg
    Solo se vendieron en sudáfrica bajo el nombre de MONZA, esto me lo dijo Gushese que sabe mucho de estas cosillas.
    Por cierto, antes en clase he leido que los faros irmscher no los pasaban en la itv porque el catadrioptico brilla de color tirando a morado, no se donde lo he leido pero no me terminaba de cuadrar, incluso habia una foto de uno que llevaba esos faros y en el parachoques pegado un cachito de catadrioptico de color rojo...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Que fuerte lo del culon ese con estetica de GSI, nunca lo habia visto jajaja a veces no entiendo porque opel hacia algunas cosas en el mercado sudafricano que en europa nunca vimos... kadett superboss... astra 2.0 16v turbo...
    Por cierto, muy buena solucuion lo de las molduras!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    el catadrioptico tiene que ser rojo y si el original lo lleva en el faro, el no original tambien lo tiene que llevar en el faro, sino... fail!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Si pero leí que el que lleva el faro es de color como morado y por eso no lo aceptaban... en el faro no hace falta, la cuestión es llevarlo, volviendo del insti me iva fijando y he visto varios coches actuales que en vez de llevarlo en el faro, lo llevan en el parachoques, por ejemplo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peugeot-107-trasera-amarillo.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 33818
    Por eso te preguntaba atí, si solo llevas los faros tal cual y no te han dicho nunca nada o aún no has pasado la itv con esos faros...
    Pero a mi me parece un poco absurdo lo del color... pero bueno hay tantas cosas absurdas en la itv...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •