Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Reposa cabezas trasero ¿?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 13
    Modelo
    xirivella
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    en mi ficha pone 4 pasajeros, y no tengo cinturón central...
    un amigo tiene asientos de cuero y no tienen agujero para reposacabezas,desconozco si hay dos tipos como en el astra F.
    un saludo
    ahora si, 280cv y subiendo...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo tengo un juego de asientos de calibra, y como dice salvac20xe, es para 4 personas, no tiene cinturon central y no tienen agujeros los respaldos traseros, y si pasas la mano no se notan como en el astra F. Y yo tampoco los he visto nunca.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja
    rotonda sin fuente de frente

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja
    +1

    no hubo calibra con reposacabezas de serie

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hace unos 9 años estube a punto de comprar un calibra turbo full incluido asientos de piel, y era el ultimo llegado a Andorra y no tenia reposacabezas atrás así que dudo que hubiese ningún calibra con reposacabezas traseros, ya que aquel era bastante moderno y equipado a tope.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Si alguien ha visto alguno con reposacabezas traseros, tampoco es una prueba de que saliesen de serie con ellos.

    La pregunta, me parece que es... tiene el armazón del respaldo trasero hueco para las guías de los reposacabezas?

    Si lo tiene, el que quiera ponerselos puede, y si no tiene...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Si alguien ha visto alguno con reposacabezas traseros, tampoco es una prueba de que saliesen de serie con ellos.

    La pregunta, me parece que es... tiene el armazón del respaldo trasero hueco para las guías de los reposacabezas?

    Si lo tiene, el que quiera ponerselos puede, y si no tiene...
    eso es cierto, de hecho yo en mi corsa A llevo acoplados atras unos reposa cabezas delanteros de calibra .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Si alguien ha visto alguno con reposacabezas traseros, tampoco es una prueba de que saliesen de serie con ellos.

    La pregunta, me parece que es... tiene el armazón del respaldo trasero hueco para las guías de los reposacabezas?

    Si lo tiene, el que quiera ponerselos puede, y si no tiene...
    Como bien dicen no salieron calibras con resposacabezas detrás.

    El armazón trasero si que tiene hueco para poner las guías para acoplarlos, algún forero de otro foro lo tuvo hecho en su día.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Creo haber leído que no los llevaron por problemas de visibilidad trasera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •