Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ya tengo currooooooooooo!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Enhorabuena!! Hoy en dia la expresión "ya tengo trabajo" es una rareza y es motivo de una gran celebración.
    Felicidades.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose Ver mensaje
    Enhorabuena!! Hoy en dia la expresión "ya tengo trabajo" es una rareza y es motivo de una gran celebración.
    Felicidades.
    jaja y que lo digas Jose. Muchas gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Enhorabuena Cresko, ahora a ahorrar para ver si puedes venir a alguna kedada y así descubrimos que no eres un holograma, jajajajaja.
    Un saludo y dale duro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    jaja muy buena Txema, y sobre todo muchas gracias. La verdad que estoy deseando ir a algun aniversario, pero me da miedo el calentarme por vuestra culpa. Es mas ya dije una vez que sin haber ido a algun aniversario o kdd grande me "hicisteis" comprar un Xe, estando todo un fin de semana con vosotros...... no se por donde escaparia la cosa jaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Enhorabuena Ivan!! que no habia visto el post!! esperemos que sea para mucho tiempo, que aunque sea midas o la p. que lo pario es una fuente de ingresos!!

    Al lio!!

    Un abrazo!!
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno más vale tarde que nunca no,así que nada enhorabuena cresko por ese trabajo,haber si te puedes quedar más que un año o mejor dicho que te hagan fijo


    La verdad es que me he alegrado,porque ya nadie encontraba ningún trabajo en estos tiempo por la **** crisis.Yo llevo desde junio y deseando encontrar uno,como siga así la cosa me estoy planteado en irme con mi hermano,así que nada otra vez más muchas felicidades y que te dure





    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Enhorabuena Ivan!! que no habia visto el post!! esperemos que sea para mucho tiempo, que aunque sea midas o la p. que lo pario es una fuente de ingresos!!

    Al lio!!

    Un abrazo!!
    Muchas gracias Adri, en los tiempos que corren un trabajo es salud jaja

    Cita Iniciado por Corsamálaga Ver mensaje
    Bueno más vale tarde que nunca no,así que nada enhorabuena cresko por ese trabajo,haber si te puedes quedar más que un año o mejor dicho que te hagan fijo


    La verdad es que me he alegrado,porque ya nadie encontraba ningún trabajo en estos tiempo por la **** crisis.Yo llevo desde junio y deseando encontrar uno,como siga así la cosa me estoy planteado en irme con mi hermano,así que nada otra vez más muchas felicidades y que te dure





    Saludos.
    yo llevaba desde julio sin curro, y en el ultimo que estuve ni me hicieron contrato, me "contrato" en junio y me dio largas, diciendome que en septiembre despues de vacaciones (cerraba en agosto) me haria contrato y ni me llamo el muy........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •