Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Os traigo algun avance, pero menos de lo que me gustaría:




Con ayuda de mi amigo Adri, he encintado los colectores de escape, mas que nada para quitarle algo de calor a los perifericos del motor, ya que la mejora de rendimiento será puramente anecdótica

He aprovechado y me he puesto a limpiar tambien el pasamuros, que a causa de un guardapolvos roto de un palier, estaba perdido de grasa.
Despues, y con mas dificultad de la esperada, me he dispuesto a dejar en su sitio la estabilizadora delantera de 24mm.



La verdad que la gente que conozco que la ha metido con el motor dentro, se han ganado como mínimo la cena, porque madre mia..

Os dejo una foto donde se ven las diferencias entre la barra original de 20mm y la de nexia de 24mm, por si a alguien le interesa:


Si os fijais en las fotos, vereis que he sustituido todos los silenblock de caucho por unos de poliuretano de la marca strongflex, a ver que resultado dan..
Tengo el kit completo para todo el coche, y lo ire montando a medida que vaya cerrando frentes.

El proximo finde me pondre con esto:



Un saludo!
Curioso se está quedando desde luego.
Yo monté powerflex en los trapecios y lo noté bastante.
El varillaje del cambio se tiene que notar, porque acabo de poner las piezas nuevas de serie y va como la seda. A si que con tu kit irá mucho mejor.
Ánimo que ya va quedando menos para rodar.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk