Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias! Jeje pues si, la verdad esq mucha dedicacion y cariño, aunq sea para hacer una minima cosa que ni se va a notar, pero bueno... Que voy a decir yo.. Si hay cada currante en este foro que cuando lees sus post te quedas con la boca abierta.. Jaja
    Por cierto, el astra no es 16v solo lleva las llantas y las insignias del 16v, anda muy bien la verdad, me esperaba menos de el..

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bueeno, traigo cosillas:
    Este viernes llevare el coche a clase para soldarle un par de cosillas que hay que hacer bajo la moqueta (esta rajado donde ancla en freno de mano)
    y tambien para cortar con la tronzadora la parte soldada al tubo recto que queda en los colectores iresa que tengo, hoy he estado lijandolos, que estaban bastamnte oxidados, y pintandolos un poco para que no vulelva a salir oxido, ha sido mas que nada una capa superficial, ya que los rematare bien cuando este eso cortado y en orden, y ademas se me acabo la pintura. Aqui unas fotillas del antes y el despues:

    ANTES:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3452.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 139.6 KB 
ID: 35367Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3453.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 35368Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3454.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 35369Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3455.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 35370Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3456.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 35371Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3457.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 35372Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3460.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 35373

    DESPUES:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3462.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 421.9 KB 
ID: 35374Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3463.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 35375Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3464.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 35376

    Como he dicho, este no va a ser el resultado final, ya que no han quedao muy finos, pero bueno, os ire informando.


    Otro dilema que tengo es si quedarmelos o no, la verdad es que me pica la curiosidad por saber como van y como suena el coche cn ellos, pero he oido tantas cosas sobre ellos... que gana en altas y pierde en bajas, que no hacen nada, que gana en todo... en fin.. y lo que no me hace mucha gracia esq pierda en bajas, ya que es la gracia de este motor.. alguien podria decirme de primera mano que diferencia se nota con ellos?

    Gracias y un saludo!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Y otra cosilla!! sabeis si tendra facil arreglo el cacho ese soldao? para dejarlo como venia de la casa vamos..
    Gracias!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Tendrá que contestar alguien que los tenga,yo ni idea,no puedo aportar nada,lo siento. Ánimo!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Victor, la verdad que han mejorado bastante los colectores con ese capa de negro que les has dado. Supongo que usarías pintura anticalórica no? Por que sino te va a durar dos días la pintura...
    Respecto a lo de repararlos, yo también tengo que soldar una pequeña parte del soporte de mis colectores, y la verdad que al ser de fundición es un material bastante jodido de soldar, pero bueno... yo intentaré reparar los míos desde luego.

    Lo de quedártelos o no, pues no sé, infórmate bien de los pros y contras de esos colectores en tu motor y luego decide... a ver si algún forero con motor 20seh te puede ayudar.

    Un saludo y ánimo con ese kadett

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Gracias a los dos!
    Si le di pintura anticalorica, y lo de repararlo, no tengo que soldar nada, sino cortar lo que en su dia soldaron

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Nah entonces nada, en un momento lo solucionas jajaja
    Eso sí, asegúrate antes de por dónde tienes que cortar

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hola Victor, la verdad que han mejorado bastante los colectores con ese capa de negro que les has dado. Supongo que usarías pintura anticalórica no? Por que sino te va a durar dos días la pintura...
    Respecto a lo de repararlos, yo también tengo que soldar una pequeña parte del soporte de mis colectores, y la verdad que al ser de fundición es un material bastante jodido de soldar, pero bueno... yo intentaré reparar los míos desde luego.

    Lo de quedártelos o no, pues no sé, infórmate bien de los pros y contras de esos colectores en tu motor y luego decide... a ver si algún forero con motor 20seh te puede ayudar.

    Un saludo y ánimo con ese kadett
    Los colectores del xe que yo recuerde no tienen ninguna parte de fundicion, son de tubo y los soportes de chapa

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los colectores del xe que yo recuerde no tienen ninguna parte de fundicion, son de tubo y los soportes de chapa
    mmmmmmm, pues no sé quien me había dicho que eran de fundición... lo que tengo jodido yo es el soporte que une los colectores con el primer tramo del escape. Me alegra saber que es de chapa ese soporte, por que así lo podré arreglar sí o sí.

    Un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    mmmmmmm, pues no sé quien me había dicho que eran de fundición... lo que tengo jodido yo es el soporte que une los colectores con el primer tramo del escape. Me alegra saber que es de chapa ese soporte, por que así lo podré arreglar sí o sí.

    Un saludo
    De fundicion es el colector del 8v. Eso lo reparas sin problemas

Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •