Página 29 de 66 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

  1. #281
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Buenas modificaciones para ese Kadett!

    Muy chulo también el 309 GTI16v de la foto, de esos quedan cuatro mal contados.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #282
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Buenas modificaciones para ese Kadett!

    Muy chulo también el 309 GTI16v de la foto, de esos quedan cuatro mal contados.
    Es de un amigo. Tiene un 8v, y el 16v.
    La verdad que el 16v es una delicia de llevar..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por VictorThrasher; 11-12-17 a las 10:38

  3. #283
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Buen trabajo compañero. Disfrútalo con salud, ya irá mejorando con el tiempo y con horas seguramente

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vaya, otro 8v que muta, ya vamos quedando menos! Las barras han quedado muy bien, ¿son caseras o comerciales?
    Noté incluyas en el saco de q vais quedando menos q de momento el tuyo está abandonado. Tendré q llamar a Txema para q suba tu post
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #284
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Hoy me ha llegado esto:



    Llevaba tiempo detras de un juego, pero no estaba dispuesto a pagar las barbaridades que piden por ellas, y salieron estas en Italia a precio “de risa” en 15”x7”, buje y tornilleria para Opel..y para casa que se han venido.
    La intencion es alternarlas con las Ronal Turbo.. segun me de jeje

    Tengo una duda a raiz de un detalle que le he visto a las llantas, ya antes de comprarlas. Quizas Kike, que sabe bastante de este tema pueda orientarme:


    Llevan troquelada la parabra “Astra”. Podria ser esto indicativo de que pertenecieran a un equipo oficial, o algo por el estilo?

    Saludetes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #285
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    si te parece que no quedan bien en el kadett por llevar la palabra astra, yo las acojo para el astra mio.... jaja

    me parecen todo un acierto y en mi opinion teniendo esas que le den a las ronal

  6. #286
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buena compra, mucho mejor opción que las ronal turbo, pero que te voy a decir yo de unas OZ. Por la tipografía y la pinta son originales de la época y puede que de magnesio. Mira a ver si llevan algo troquelado por la cara donde apoyan en el buje o por otro punto de la cara interior. Que ET tienen?

    En Italia opel no tenía equipo oficial, y los astras ya montaban 16, pero había mucho equipo privado que sí corría con astra gsi y Oz en 15. También pueden proceder de UK de la época kadett (astra mk2)

  7. #287
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Buena compra, opinó como kike. Mucho mejor q las turbo.

    Por cierto, no se si serán de algún equipo o no, pero podrían serlo tranquilamente porque tienen buenos chinazos por todas partes...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #288
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si esas llantas hablaran... xD

    A mi también me convencen más que las Ronal, y mira que tengo las Aero en 16.

  9. #289
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Muchas gracias chavales!

    Kike, no encuentro el et de las llantas por ningun lado, ni nada troquelado por dentro...

    Una de ellas tiene ese pequeño agujero al lado de del alojamiento de un tornillo.. pense que tendria algo que ver con los ventolines, pero solo lo lleva uno...

    Esa misma llanta, y otra a mayores venian con esos tornillos, que no se para que son tampoco jeje

    En cuanto al material... pues no lo se. La llanta desmontada pesa 7,4kg, y en las zonas donde se ve el material, no parece que sea aluminio.



    Por otra parte. Cuando las restaure, queria que las letras siguiesen siendo pintadas, y con la misma tipografia de letra, ya que la mayoria de estas que se mandan a Portugal vuelven sin ellas, ya barnizadas, y la gente luego le pega el primer logo de OZ racing que pilla...
    Ilustro:


    Es algo que tengo que estudiar detenidamente, ya que no me gustaria hacer el trabajo 2 veces.

    Tambien me llego esto!


    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #290
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Todo un descubrimiento esas llantas! Sobre la tipografía, podrías hacerle una buena foto a la que la tenga mejor y reconstruirla por ordenador a fin de hacer una plantilla.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

Página 29 de 66 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •