Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 303

Tema: Corsa B C20XE

  1. #101
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    un 318 e36

  2. #102
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Nos ha jodido...menudo vehículo absurdo! Un buen puñado de KG movidos por un atmosférico de 140cv...está claro que tiene que chupar, pero seguro que vas mas comodo, seguro y estable que en el corsa. Cada coche para lo que es...un saluod
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #103
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El toque no parece excesivo, por lo menos por lo menos no ha llegado ha estructura. La gente últimamente conduce de pena, no se que me apostaría de que la tipa iba con el puto móvil ....

    Saludos y suerte con el seguro.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #104
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 175 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 42590

    Fotillo de la concentracion racing de bareyo, el toque muy disimulado, el faro esta revirado pero no se nota, y el paragolpes completamnete sujeto por bridas aguantó bien. Sigo sin noticias del seguro, dos dias les he llamado y en una me colgaron el telefono y la semana siguiente me dijeron que estaban muy ocupados, que me devolverian la llamada, hasta hoy. Ojito con Verti que ya he perdido mucho dinero con ellos,,, en estos meses las tres polizas que tengo se van iendo de ahi segun toque renovar.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Lo tienes precioso tío...a ver si te solucionan lo del golpe, que asco de seguros, siempre obstaculizando. Aquí nunca hay uno del todo bueno y fiable, tarde o temprano todos fallan en algo. Solución? Según te la líen, irte a la competencia y punto. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #106
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    lo vi en persona en la kdd de bareyo,estuve ablando contigo y decir que lo tienes precioso! suena de lujo el pekeñin un saludito
    larga vida!!!

  7. #107
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me encanta tú Corsa, lo tienes precioso! Yo le pondría las matrículas atíguas sín la E y unas llantas distintas, algo cóncavo, como las XXR Wheels.
    Por otra parte yo también ando muy desanimado con los coches, me acavo de comprar un Corsa de rally´s y no téngo nada de motivación. Quizás por que soy autónomo y los Euros mandan.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #108
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La E de las matriculas le da un aire mas moderno y las llantas son lo suficienmente discretas para no llamar la atencion pero a la vez la gente que entiende sabe que ahi hay algo al ver los cinco tornillos en un corsa.ademas cualquier cosa que ponga va a ser mas ancha y si ya vamos justos de espacio con estas...

    Por otra parte el coche esta peritado y la compañia contraria a dado conformidad de pago. Un problema menos cre que ha llegado el momebto de aprovechar el parte que son casi mil eurazos para sacar el motor y sanear el coche. Ando dandole vueltas al colocar las barras traseras aprovechando para homologar pero no encuentro ninguna que sea solo trasera y de marca, ya que es lo que me exigen

  9. #109
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    La E de las matriculas le da un aire mas moderno y las llantas son lo suficienmente discretas para no llamar la atencion pero a la vez la gente que entiende sabe que ahi hay algo al ver los cinco tornillos en un corsa.ademas cualquier cosa que ponga va a ser mas ancha y si ya vamos justos de espacio con estas...

    Por otra parte el coche esta peritado y la compañia contraria a dado conformidad de pago. Un problema menos cre que ha llegado el momebto de aprovechar el parte que son casi mil eurazos para sacar el motor y sanear el coche. Ando dandole vueltas al colocar las barras traseras aprovechando para homologar pero no encuentro ninguna que sea solo trasera y de marca, ya que es lo que me exigen
    Las unicas marcas que conozco que venden semiarcos comerciales son OMP y wiechers.
    En OMP eché un vistazo por encima al catalogo y creo que justo para corsa B no tienen, pero wiechers si:

    http://www.wiechers-sport.de/shop/ue...rsa-b-b-detail

    De todas formas te digo que preguntes en mas homologadores porque que el producto sea de marca no es una caracteristica comunmente exigible, ni siquiera es exigible para competición... La gran mayoria de gente que tiene barras de calle son caseras...

  10. #110
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    GRacias kike una vez mas, preguntare en algun otro sitio ya que tambien con los semis tengo pegas

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •